En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

21 de abril de 2011

Anuncio: Se suspende el sorteo del blog.

Hola cazadores, hoy no tengo una muy buena noticia, pero allá va:

El sorteo del blog se suspenderá hasta nuevo aviso, esto debido a la baja participación. Así que lo que quiero comentarles es que cambiaré las bases, de este modo les será más fácil inscribirse, porque creo que como primer sorteo pedí muchas cosas, algunas de las cuales ustedes desconocen.

En fin, ya les estaremos avisando de que se trata y pues agradecemos los nuevos seguidores, también el que ya estén pasándose por el foro y que comenten sobre el primer número que liberamos de la Revista CdQ.

Espero que nos entiendan y en breve tendremos las nuevas bases del sorteo para que tengan la oportunidad de anotarse.

11 de abril de 2011

Revista Cazadores de Quimeras No.1

Gracias a todos los que nos siguen. Hoy cumple 1 año nuestro blog y ya estamos aquí con el primer número de la revista online. Recuerden registrarse en la sección de Debates para comentar libremente cualquier sección o si bien lo prefieren en un comentario en este post.

No olviden Entrar a nuestro sorteo que pueden consultar las bases dentro de la revista o que publicaré más abajo también. Así esperamos que puedan disfrutar del contenido que hoy traemos para ustedes.

Para leerla, basta un click en la portada:


O pueden descargarla -no pesa más que dos canciones promedio- y también verla online con este link:

http://www.box.net/shared/2o3380tr77


Agradecimientos especiales a Dianna M. Marquès por las facilidades obtenidas.

Sorteo aniversario Cazadores de Quimeras:

Duración: del 11 al 23 de Abril.
Sólo: América Latina.

El blog llega a su primer año este 11 de Abril, como primer aniversario, lanzamiento de la Revista y por el Día Internacional del Libro, les hacemos llegar esta convocatoria.

Uno de nuestros seguidores, tendrá la posibilidad de ganar los siguientes libros:

*El sueño del Celta - Mario Vargas LLosa.
*Canciones para Paula - Blue Jeans.
¿Para diversos gustos no?

¿Qué tienes que hacer? Pues tan solo cubrir estos sencillos Requisitos:

- Ser seguidor del blog.
- Dedicar una entrada en tu blog a este sorteo.
- Colocar el banner del sorteo en tu blog, hasta el término del sorteo.
- Enviar un correo a cazadoresdequimeras@hotmail.com con asunto: Sorteo aniversario. con los siguientes datos:

*Nombre real y Nick o seudónimo de blogger.
* Nacionalidad.
*Url de tu perfil en blogger (
lo obtienes copiando la dirección que sale al dar clic en tu escritorio en Ver perfil).
*Enlace de la entrada que hiciste sobre el sorteo.
*Colocar el artículo que más has disfrutado del primer número y tendrás que redactar en pocas líneas el por qué.

Banner del concurso:




Eso sería todo ¿está sencillo no?

Agradecemos la máxima difusión y su presencia en este gran festejo.

Atte. Cazadores de Quimeras.

10 de abril de 2011

De regreso y con algunos cambios!!


Lo prometido es deuda y las sorpresas ya están aquí. Gracias por su paciencia y debido a su apoyo, y a que el blog cumple 1 añito este 11 de Abril, este mes será el mes del re-lanzamiento de Cazadores de Quimeras.

Supongo que han visto los cambios de la plantilla sino es así, pues abróchense los cinturones, porque encontrarán:
  • ~ Tres integrantes más, a los que damos la bienvenida: Joksan, Roxana y Giuli. En el camino seguimos: Julieta, Ana, yo (Mérope) y vuelve nuestra querida Máxima.
  • ~ Nuevo diseño: (Gracias a Giuli y a Joksan)algo más simple, para facilitar la navegación. Tenemos nuevos banners que espero puedan llevar a sus sitios para ayudarnos un poco. .
  • ~ Una Revista Online, que les ofreceremos cada mes, con la firme intención de que colaboren con nosotros, ya sea con artículos, relatos, o con su respectiva crítica. Si bien no somos expertos construyendo este tipo de cosas, lo hemos hecho con gusto y si que nos ha costado terminar el primer número, en breve lo presentaremos!!
  • ~ Foro adjunto al blog dando click en la pestaña de la barra de navegación o llendo directamente a este enlace: Debates. Es un foro sencillo, pero es para que no les cueste trabajo el registrarse y comentar junto con nosotros cada número.
  • ~ Un sorteo para que uno de ustedes se pueda ganar dos libros, esto por el festejo de aniversario y por el día internacional del libro que ya se acerca!! Mañana, publicaré las bases y espero se puedan pasar a revisarlas y se animen pronto.
Para finalizar, quiero agradecer a todo el staff de los Cazadores de Quimeras, que han hecho un trabajo muy dedicado para que todo esto suceda. Gracias a los 99 seguidores que son actualmente, no nos han abandonado y por ustedes tomamos un impulso significativo.

Gracias por leernos y estén pendientes, mañana tendrán las bases del sorteo y el lunes el primer número de la revista online.
Related Posts with Thumbnails