En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

18 de mayo de 2011

Nuevo sorteo de aniversario!!

Lo prometido es deuda, y aquí comenzamos a pagarla...

...Debido a la baja participación en la emisión anterior del sorteo, esta vez sólo se pondrá en juego, el libro de Canciones para Paula de Blue Jeans, pero no se preocupen, porque también tendrán más oportunidad de participar, pues aligeramos los requisitos...

Aclaración 1: Sólo América Latina.

¿Cómo?
Sólo tienen que seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada
diciéndonos que canción y de qué artista dedicarían, ya sea a un amigo, familiar o al amor de su vida.

¿Cuándo?
Desde el día de hoy y hasta el 2 de Junio.

Si quieren que su nombre entre más de una vez al sorteo, deberán inscribirse en el apartado de debates y colocar un mensaje con la misma dinámica de la dedicatoria, pero en el apartado de juegos, en el tema de la mejor canción del mundo. O bien, publicando en su blog una nota sobre el concurso, (sólo deben avisarnos en su comentario, si hicieron algunas de estas cosas).


Pueden llevarse el banner a su blog, se agradece la máxima dufusión.

Aclaración 2: El día 2 a más tardar el 3, se publicarán los números que les toca para participar, los cuales se otorgarán según vayan inscribiéndose, si es posible, el día siguiente a la publicación, se sorteará el libro, colocaremos un video para que vean la resolución del sorteo y pediremos los datos postales del ganador, si en 48 horas la persona no responde, se volverá a hacer el sorteo.

Esperamos que se animen y suerte a todos!

13 de mayo de 2011

Revista Cazadores de Quimeras No.2

Como muchos habrán podido darse cuenta, hubo un problema con blogger, por lo que varios de sus comentarios fueron eliminados de este post, pueden volver a comentar, si es que tienen ganas de hacerlo de nuevo. Gracias por su paciencia y perdonen los problemas con el sitio, esto no fue algo que pudieramos controlar...

...Y ya estamos a 11 de Mayo queridos lectores, no saben como nos emociona encontrar una nueva cifra en los seguidores, esta vez un número mágico, sí: 123!! Ni mandado a hacer.

Una de las nuevas cosas que hemos hecho por aquí, y gracias a Maga de Lioncourt, es que ya pueden suscribir su correo en la barra lateral derecha, para que les lleguen las novedades del blog. En fin, dejamos el 2° número de la revista, esta ocasión les dejo dos opciones para leer en línea y una para descargar:

Click en la portada para leerla:


La otra forma de leerla:



Link de descarga:


Recuerden registrarse en nuestra sección de debates, para poder seguir las opiniones de cada uno de los artículos aquí vertidos, aunque por supuesto, también serán tomados en cuenta sus comentarios en este post.
Related Posts with Thumbnails