En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

19 de enero de 2011

Regresaremos hasta nuevo aviso...

Hola Cazadores, ya sé que anunciamos que regresariamos cerca del 12 de Enero, ya estamos a 19 y sé que no hemos dado señales de nuestra existencia, bueno aún seguimos tras bambalinas y dejénme decirles que regresaremos hasta nuevo aviso.

Ésto, es debido a que estamos preparando un cambio radical para con el blog, queremos que evolucione, así que prometemos que trabajaremos mucho para poder dar un nuevo paso en este espacio, queremos mejorar cada día y eso, es lo que nos orilla a tomar nuevos retos.

Aquí va, un pequeño adelanto de lo que les espera:

-Nuevo formato.
-Concursos.

4 comentarios:

Victor Candia dijo...

No hagas tanta pompa y hazlo, calladita eso lo que tu haces se llama publicidad para que lean y esperen como locos el cambio , que supongo no sera gran cosa ^^

Mérope dijo...

Bueno Victor Candia, escribe lo que quieras escribir. Cuando hemos hecho cambios anteriormente, avisamos de ello, para mi es una forma de expresar el respeto que siento por los lectores de este blog, si crees que no será gran cosa allá tu, nosotros hacemos un esfuerzo que nunca llega a verse y no por ello exigimos que lo reconozcan.

Martín dijo...

Tranquila Mérope, no te preocupes ni te inmutes en responderte a este sujeto. Te comento que todos o la mayoría de los malos comentarios que has recibido en este blog, post y también en el chat box son de la misma persona. Revisa el ip de los comentarios, yo ya lo comprobé y en efecto es la misma persona. Simplemente no aceptes los comentarios a la hora de moderar, es sencillo darse cuenta de la farsa. Inclusive llega a comentarse sola y responderse a sus propios insultos. Es una pérdida de tiempo tratar con ella. Así que te recomiendo que la ignores.

Rafo dijo...

Normalmente esos vagos son los mismo que no tienen nada que hacer, estoy de acuerdo con martin, el trabajo que hacen esta bien sigan, son mirar a quien ;)

Related Posts with Thumbnails