En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

10 de abril de 2011

De regreso y con algunos cambios!!


Lo prometido es deuda y las sorpresas ya están aquí. Gracias por su paciencia y debido a su apoyo, y a que el blog cumple 1 añito este 11 de Abril, este mes será el mes del re-lanzamiento de Cazadores de Quimeras.

Supongo que han visto los cambios de la plantilla sino es así, pues abróchense los cinturones, porque encontrarán:
  • ~ Tres integrantes más, a los que damos la bienvenida: Joksan, Roxana y Giuli. En el camino seguimos: Julieta, Ana, yo (Mérope) y vuelve nuestra querida Máxima.
  • ~ Nuevo diseño: (Gracias a Giuli y a Joksan)algo más simple, para facilitar la navegación. Tenemos nuevos banners que espero puedan llevar a sus sitios para ayudarnos un poco. .
  • ~ Una Revista Online, que les ofreceremos cada mes, con la firme intención de que colaboren con nosotros, ya sea con artículos, relatos, o con su respectiva crítica. Si bien no somos expertos construyendo este tipo de cosas, lo hemos hecho con gusto y si que nos ha costado terminar el primer número, en breve lo presentaremos!!
  • ~ Foro adjunto al blog dando click en la pestaña de la barra de navegación o llendo directamente a este enlace: Debates. Es un foro sencillo, pero es para que no les cueste trabajo el registrarse y comentar junto con nosotros cada número.
  • ~ Un sorteo para que uno de ustedes se pueda ganar dos libros, esto por el festejo de aniversario y por el día internacional del libro que ya se acerca!! Mañana, publicaré las bases y espero se puedan pasar a revisarlas y se animen pronto.
Para finalizar, quiero agradecer a todo el staff de los Cazadores de Quimeras, que han hecho un trabajo muy dedicado para que todo esto suceda. Gracias a los 99 seguidores que son actualmente, no nos han abandonado y por ustedes tomamos un impulso significativo.

Gracias por leernos y estén pendientes, mañana tendrán las bases del sorteo y el lunes el primer número de la revista online.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails