En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

13 de noviembre de 2011

MIS PRIMEROS LIBROS

Buenas tardes amigos lectores y blogger, hoy hago esta entrada contándoles un poco sobre los libros que recuerdo haber leído cuando ya sabia leer. tratare de contarles de los que aun me acuerdo serán tres libros con sus respectivas sinopsis.
Recuerdo haber leído es una cartilla del Rey león donde contaban lo que pasaba en la película, con dibujos y una parte para leer, les dejo una imagen de la portada de este libro que aun conservo.


Aun lo recuerdo con mucho cariño y me da nostalgia recordarlo. un excelente libro para sus hijos.

El segundo libro es en realidad una novela y la leí cuando tenia seis años y se trata de SUEÑOS DE MUERTE. Amo este libro y sinceramente se los recomiendo hay mucho misterio intriga y sorpresas. Este libro en realidad no es mio es de mi tía pero al ver que me gusto me lo regaló.


La felicidad puede derretirse en un instante. Para Christa Spalding ese instante ocurrió cuando su hija Jenny apareció ahogada en un lago. Y ellos no solo fue el fin de la felicidad sino el comienzo de una nueva vida en que lo normal cedió el paso a lo espectral; los seres amados se tornaron en amenazadores y más inconmovibles convicciones fueron sustituidas por inquietantes dudas.

La irrupción de lo sobrenatural en una existencia ordenada y segura; la aparición del crimen en un hogar alegre y despreocupado, son temas que trata en esta última novela suya. Todos existimos al borde mismo del misterio, y todo esfuerzo es inútil cuando este decide arrancárselos de nuestras efímeras seguridades.





Por ultimo este se trata de otro cuento para niños que en el colegio me lo recomendaron y que en cinco minutos termine de leerlo  NUEVAS HISTORIAS DE FRANZ EN LA ESCUELA


Franz tiene siete anos y seis meses. Como todas las personas, tiene algunos problemas: es el nino mas pequeno de la escuela, cuando esta nervioso la voz se le pone muy aguda, y a veces lo confunden con una niña, ¡Ha causa de sus rizos dorados! Pero Franz consigue solucionar casi todos sus problemas... !de una manera bastante simpatica y original!  Christine Nostlinger nacio en 1936 en Austria. En 1984 obtuvo el premio Hans Christian Andersen, considerado el premio Nobel de la literatura infantil, por su obra representada en mas de sesenta libros para ninos y jovenes. De la misma autora, Torre de Papel ha publicado Mas historias de Franz, Las enfermedades de Franz, Las vacaciones de Franz, Franz se mete en problemas de amor y De por que a Franz le dolio el estomago.


Espero que me cuenten sobre sus primeros libros y si aun los guardan, o si leyeron alguno de los que he hablado.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails