En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

17 de diciembre de 2011

PELÍCULA AMANECER

Hace ya algunas semanas que fui a ver la película, fue el día del estreno el cual sinceramente fue una odisea por que apartamos las boletas con un grupo de amigos y amigas  y se nos hizo tarde en conclusión llegamos justo en el momento en que empezó la película.

TITULO: AMANECER PARTE 1

AÑO: 2011

SAGA: CREPÚSCULO

DURACIÓN: 117 MINUTOS

GÉNERO: ROMANCE, DRAMA, THRILLER

SINOPSIS:

Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas después de la boda ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella, el amor de su vida.

RESEÑA:

Esta es una de las películas mas esperadas este año, simplemente debo decir que la película fue muy entretenida (la vi a las 11 pm, y ese día mis clases fueron agotadoras) si fue muy entretenida, ya que no me dormí, la historia como ya sabrán trata la boda tan esperada por todos, y creo que aunque la película no es tan fiel al libro (al fin y al cabo siempre cambian muchas cosas) la historia es coherente y divertida, hay momentos en los que no paraba de reír y simplemente los diálogos son geniales, la fotografía espectacular, mas que nada por los sitios en os que se hizo la grabación.  

Puntos positivos:

  • Película entretenida de principio a fin, creo que tiene todo lo que se busca en una peli: acción, amor, llanto, rabia, humor y drama.
  • Los efectos como siempre increíbles, debo decir que mi parte favorita es la pelea entre lobos y vampiros, simplemente sin palabras.
  • La fotografía increíble, los lugares que escogieron para la película simplemente hermosos.     

Puntos negativos:

  • La película no es fiel a el libro, y los diálogos y algunas escenas no son iguales a las de los libros.
  • Creo que este problema lo tuve yo pero me fui imposible entender cuando los lobos hablan entre ellos, durante la pelea en la que Jacob ya no pertenece a la manada.
  • El final no es que me haya producido mucho interés por la siguiente película, pero por haber leído los libros si me genera interés en que salga ya.
Eso es todo por hoy amigos espero me dejen sus comentarios de la película, que os pareció?

  


1 comentario:

Judith dijo...

Hola !!
yo aun no la he visto pero lo voy a hacer pronto, me la hacia un poco mas dramatica pero por lo que cuentas estoy segura de que me va a gustar.
besos ^ ^

Related Posts with Thumbnails