Este bosque de bambú se encuentra a pocos kilómetros de Kyoto, muy cerca del Monte Arashiyama, en Japón, y ofrece a los viajeros un encantador paseo que se puede disfrutar en compañía y a cualquier hora del día, ya que el paseo se encuentra iluminado, y a través de un sendero se pueden contemplar una de las más bellas imágenes de esta ciudad.
Los tallos huecos recogen el sonido del viento y como si de una representación musical se tratase, atrae cada día a miles de visitantes que asisten a casi una sinfonía de la naturaleza. Junto al bosque, se pueden visitar algunos templos Zen, como el Tenryu-ji, y complementar la excursión visitando las tiendas y cafés de la zona. Por la noche es un impresionante juego de luces y sombras aparte de mencionar que viven alrededor de 1.200 pandas en la zona, los bosques de bambú son algo espectacular, y si se tiene la oportunidad de verlos no hay que desaprovechar. Los bosque de bambú son tan impresionantes que en películas como la casa de los cuchillos se pueden apreciar ya que estos lugares son un icono en la cultura japonesa, también se pueden encontrar poemas sobre estos lugares lo que tiene que ser muy especial para que aparte inspire a la gente a escribir, pintar, etc. Gracias por compartir este sencillo viaje conmigo.
Déjanos un comentario, crítica, opinión o sugerencia. Te pedimos te abstengas de expresarte con insultos o palabras racistas para los que aquí publican y comentan. Recuerda que las críticas constructivas constituyen nuestro crecimiento personal.
Por un blog pacífico, brinda respeto y obtendrás eso y más de nuestra parte.
Que lindo lugar, Japón y sus maravillas, gracias Brenda por mostrarnos un poquito de esa maravilla
ResponderEliminar