En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

4 de septiembre de 2010

LAS MÁS SEXIS

Hola amigos nuevamente me tocó Decibeles, pero antes de hacer el post me tomare unas lineas para contestar el anterior.

Cómo saben hace una semana hice algo sobre música cumbia, la verdad no pensaba contestar, pero yo que armaron un pequeño debate creo que por respeto debo hacerlo.

Las diferencias de opinión son claras, es normal, todos tenemos diferentes gustos, y las diferencias son normales, pero creo que hubo un poquito de falta de respeto, bueno ahi cada uno demuestra la educación que tiene.

Gracias a mi gran amigo Nek y Mérope ya se el significado de la palabra "naca". Aca en Perú seria algo así como "chusma" o "chusca", la verdad no creo encajar con ese adjetivo. Bueno eso no es lo importante.

Hablaba con un amigo y en forma de broma me dijo que debería ir al Psicólogo por escuchar cumbia (gracias por el consejo), jaja ja. sólo me quedó reirme pues confieso que he ido tantas veces a terapia(por motivos más importante que escuchar cumbia claro). que la psicóloga ya se hizo mi gran amiga asi que me mando cambiar de terapeuta, estoy en eso jajaja en busca de ello.


Ahora yo recomiendo o pongo la música que a mi me gusta. que escucho, alguién me dijo que debo tener mi mp3 llena de cumbia, nada más lejos de la realidad, en verdad esta llena de música trova.


Pero terminaré diciendo que así yo escuche, cumbia, chicha, blus, jazz... etc.


no me hace mejor ni peor que nadie. Sólo disfruto con lo que a mi me gusta, y si voy a una disco o fiesta y ponen cumbia, salsa, o rock, pues a bailar no?. Yo no voy a una fiesta y en plena sala me pongo a leer un libro de Henry Miller, pues si haría eso mejor me quedó en mi casa.


Y sí, cada uno tiene su género favorito, y cada quién lo escucha o lo baila en un momento determinado y eso es todo no hay mas. cada quien con su gusto.


Por ejemplo hace unos dias sali con mis amigos y una de ellas se alucinaba Beyonce, decia que la música la transformaba en una mujer sexi, y si es verdad algunas nos sentimos sexis ahora estaria mejor si tuviera, los ojos de Kily, las piernas de Beyonce, la cintura de Thalia y el cabello de Fergie ya lo tengo jajaja. Bromas a parte espero que disfruten su fin de semana ponganse lindas, guapos y a disfrutar que nada nos cuesta sin molestar a nadie. No presento a las chicas porque son demás conocidas ojala les guste este tipo de música y les dedico sobre todo el primer tema.


Cuidense y buen fin de semana.










7 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

hola, tu blog es genail.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de u blog para encontrarte
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Marco Parada dijo...

Muy aparte del la recomendación para escuchar. He leido y releido sus post y me han quedado algunas cosas por procesar. Hasta que llegó lo de la cumbia.
Antes sus textos siempre elaborados- con estructura definida y claro , aunque no siempre predecible.
(procesar=entender todo) entender sus razones.
Me resuta valiosisimo que aborde todo tipos de temas aunque eso signifique exponerse y hay que ser valiente para hacerlo
Sin colores en la piel sin discriminación, envidia, pero claro en Perú es Perú.

bien y valiente que abordes temas y todas sus compañeras y si todos escuchamos lo que nos gusta.

Anónimo dijo...

No se su anterior entrada no fue para nada acertad ni atinada ;).Ahora pues esta mejor su post y si todas somo sexis cuando bailamos o al menos lo intentamos.

Anónimo dijo...

Cual es el punto.... que insoportable sos

Luisito dijo...

Que buenas nenas, y asi estas tu que bien suertudo el novio... las canciones bien. Respecto a tus comentarios no debes hacer caso de gente envidiosa, con la que dice insoportable seguro ni siquiera te conoce, y ya te califica, segui adelante nena me gusta tu forma sincera y sencilla de escribir, suerte

Lucia dijo...

Me encanta Kily Minogue, y si la mujer es super sexi... la música esta excelente.pero Beyonce y Fergie no se.
Creo que son mucha publicidad, venden más su imagen y su cuerpo que cantantes. no me gustan mucho. Thalia si es hermosa y esa canción xd... esa va para las metiches jajaja que abundan. Adios seguire este blog esta buenizimo.

Anónimo dijo...

Hay tu nomas sigue que te importa la gente, ellos sólo friegan porque no tienen nada que hacer ni opinar dale sigue

Related Posts with Thumbnails