En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

14 de febrero de 2011

Que tengan un Feliz día del amor y la amistad!!

Hola chicos, primero, no se espanten, este no es el nuevo diseño del que les contamos, aún lo está cociendo nuestra nueva diseñadora de nombre Giuliana. Por otra parte, no encontrarán todo el embrollo de las barras laterales, para que así puedan leer tranquilamente sólo este mensaje...


...Amor, amor, ese sentimiento que trae al mundo de cabeza, por el que cometemos muchos errores, pero también deliciosos aciertos. Para empezar, alguna vez se han preguntado ¿cuál es el origen del amor? Porque yo sí y esta es una probable respuesta:



-->DESCARGAR<--


Barbara:

Hola queridos lectores después de muchos días sin escribir, se siente muy bien. Después de unas merecias vacaciones y cambios en mi vida, vuelvo y nada más que para el día de San Valentín, les deseo que pasen un gran dia en compañia de sus seres queridos ya sea novios, esposos, hijos ó simplemente amigos, creo que lo importante de cualquier día es compartir con la gente que uno ama.

Me tomé el atrevimiento de recomendar un libro dada la ocasión, busqué el adecuado según la fecha y me regalaron este llamado "Canciones para Paula" de Blue Jeans. La historia esta genial, al menos ya es diferente a lo de los vampiros y trata sobre algo que ha tenido un gran impacto: la relaciones virtuales.

La historia no es la clásica, sino lo que simbolizan.

Resumen: (será un resumen muy pequeño): Paula es una adolescente que tiene mucha estima a su pc, la sirve para entrar a sus redes sociales y tener una vida virtual muy activa (cosa muy normal en estos tiempos). En el chat conoce a un muchaho llamado Ángel, tras un romántico coqueteo en la wed, decide citarlo en un café, pero Ángel no llega. Entonces halla a Alex y descrubre que tiene mas afinidades con el.


Paula ahora no sabe de quien esta enamorada.


Aún no está en descarga, pero puedes Leer los primeros capítulos.

Julieta:

Hola amigos, espero estén teniendo un buen día y nosotros ya estamos próximos a regresar, pero hoy por ser el día mundial del amor y la amistad, quisimos regalarles algo para escuchar, leer y ver.

Particularmente les deseo un maravilloso día del amor, no es necesario que nos vayamos a un lugar paradisíaco o al más lejano del mundo para huir del estrés. Apaga los celulares y desconéctate y olvídate del mundo virtual un rato. Este día solo existen las personas amadas aún así disfruten de lo que les traemos.

¡¡ Feliz día de San Valentín!!

Les regalo un par de canciones de mi cantante favorito (obvio peruano), ojalá que le guste! Hasta pronto.







Maxima:

Esta es mi contribución para esté 14 de febrero, espero les gusté, si no, pues ni modo:



Nuevamente yo:

¿Qué decirles? Realmente no me considero una experta en estás temáticas, tan sólo puedo confesarles, que creo que el amor es imperfecto, porque así somos los humanos. Pero que como bien ilustra el video de Maxima, es importante hablar, decir lo que se siente, no guardarse nada, llorar si uno así lo quiere o morir de risa si así lo prefieres.

Creo que el amor esta lleno de encantadores defectos, que nos hacen ambicionar las particularidades del otro, que aburrido sería si todos fueramos iguales ¿no lo creen?



-->DESCARGAR<--


Hemos concluido, abordamos a una Maxima con pocas, pero concisas palabras, pasando por una Barbara enamorada, una entusiasta y romántica Julieta, hasta llegar a la cursi y aburrida de mi persona (Mérope); es todo lo que tenemos que decirles por ahora, no queríamos dejar pasar la fecha y desearles buena suerte en todo lo que estén por emprender y que nunca olviden que el amor no existe sólo en este día, que consideremos siempre a los otros, pero sin olvidarnos de nosotros mismos.

P.D. Gracias a ustedes ya tenemos 92 seguidores, no ha sido nada fácil para nosotros. Esperamos no demorar en regresar.

10 comentarios:

Mérope dijo...

Para no hacer el post más extenso, acá les dejo unos videos que me matan, ya saben soy super cursi:

http://www.youtube.com/watch?v=Ka9JKcauPE8

http://www.youtube.com/watch?v=DwRwpTvgXVg

Además, pueden obtener una colección de libros para la ocasión a manera de descarga:

http://www.box.net/shared/m48xki9ug8

Unknown dijo...

jajajajjaa no pense que lo colocarias tal cual... pero esta chido... jajaja espero no caigan muchos tomatazos xD

MANOLO dijo...

Hola es post es bien, pero la neta se hizo bien beloz eh? jajaja feliz dia del amor y de la amistad y a encontrar ese amor que siempre buscamos,)

Barbara dijo...

Se olvidaron de poner peliculas, ¡¡felíz día del amor!! amigas que todo les sala bonito hoy y siempre, y aun no tienen su media naranja, por ahi encuentran su medio croissant, besos. Es raro volver a escribir pero se siente muy bien.

Lara dijo...

Feliz dia a uda, y darles las racias por su labor y esfuerzo por escribir cosas interesantes, y que nos entretienen, a mi me ocupa mucho tiempo su blog pero bien gracias. Espero seguir leyendo cosas tan buenas como hasta ahora [.]

Dianaa dijo...

Felicidades x el retorno, pero amiga pedrito parece que se fumo una delas buenas x k cada vex que habla pucha madre no se como canta: ahora COMO QUE Barbara enamorada no jorobes si queria ligarmela esta tan linda, eres una Diosa amiga Barbara que linda suerte del patin- Mas entradas el diseño para mi es la huevas lo importante es como uds enfocan su trabajo y para mi soo cool....;)

Anónimo dijo...

jJJAJA XD UNA RARA, CUIDATE BARBARA QUE AHI ANDAN TRAS TUS HUESITOS

Anónimo dijo...

hahhahha, esta de moda eso de amor con el mismo sexo hahha ¡¡buen tema y mas tolerancia pues!!

Kucho dijo...

OUI PUI si esa nena barbara estä barbara, te amo que linda sos....
asi son las bellezas "sur americanas"

Anónimo dijo...

Nice blog check out my arcade site!

[url=http://blackpenguin.net]car games[/url]

Related Posts with Thumbnails