En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

21 de abril de 2011

Anuncio: Se suspende el sorteo del blog.

Hola cazadores, hoy no tengo una muy buena noticia, pero allá va:

El sorteo del blog se suspenderá hasta nuevo aviso, esto debido a la baja participación. Así que lo que quiero comentarles es que cambiaré las bases, de este modo les será más fácil inscribirse, porque creo que como primer sorteo pedí muchas cosas, algunas de las cuales ustedes desconocen.

En fin, ya les estaremos avisando de que se trata y pues agradecemos los nuevos seguidores, también el que ya estén pasándose por el foro y que comenten sobre el primer número que liberamos de la Revista CdQ.

Espero que nos entiendan y en breve tendremos las nuevas bases del sorteo para que tengan la oportunidad de anotarse.

4 comentarios:

Kiss dijo...

xd Merope, en estas épocas de descargas gratis por doquier. Un libro y mas aun strteos da flojera jajaja, ( muchas veces los premos nollegan debe ser por eso que no se apuntan) ;)sin mala onda. Pero mientras tu blog tenga contenidos tan buenos como esto, los regalos valen ..... kissees

Anónimo dijo...

hay no se me hace que suspendas el concurso dale, con lo k esten asi tenemos mas oportunidad, aja ya pues

Mérope dijo...

No creo que se pueda sortear nada con la persona que se inscribió XD creo que sólo fuiste tu :S pero no te preocupes, quizá lo lancé nuevamente en el número que viene, o en un post por acá, podrán inscribirse de una manera más fácil y así si le veo sentido a sortear los libros.

Julieta dijo...

Jajaja xd, buena respuesta Mérope me hiciste el dia. Y venga los concursos ;)

Related Posts with Thumbnails