En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

3 de agosto de 2011

Buscamos colaboradores.


De nuevo ofrecemos una disculpa por la tardanza al publicar. Pero ya no los haremos esperar más, este post tiene como principal motivo invitarlos a colaborar como posteadores de este sitio, sólo hace falta tener disponibilidad (algo con lo que nosotros sabemos, no hemos cumplido) pero bueno, es para inyectarle vitalidad a este sitio ¿qué más se necesita? ¡ah si!, gustar de escribir reseñas de libros, críticas u opiniones de música y películas, y si tienes alguna idea es bienvenida, incluso puedes tener tu propia sección.

¿Qué tengo que hacer? pues querer participar y decirnos cuanto antes a través de un comentario o un correo, cualquier duda, no pienses en hacerla llegar.

3 comentarios:

Saeta dijo...

¡Hola!
¿Cómo están?
Pues nada que vengo a ofrecerme para colaborar en el blog, me fascina la critica literaria y cinematográfica, soy seguidora del blog desde hace bastante tiempo y debo decir que es uno de los mejores que he encontrado.
¡Besos y me pongo a sus servicios!

Cosmo dijo...

Amiga perdon, se me fue el tiempo volando, sabes vacacines, fiestas patrias pero acà estamos para lo que se necesite un abrazo tu amiga de Perù

Mérope dijo...

Hola querida no te preocupes, ya tenemos nuevos colaboradores y pues ¡a darle vida al blog! aunque bueno, creo que ya vamos por buen camino.

Related Posts with Thumbnails