En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

24 de septiembre de 2011

CRUSH

Buenas noches, amigos lectores, hoy les escribo para recomendarles una película, que aunque vi hace mucho tiempo no he podido dejar de hablar de ella aquí en el blog.

Crash (Alto impacto en México o Vidas cruzadas Argentina y Crash (Colisión) en España) es una película estadounidense dirigida por Paul Haggis estrenada en Estados Unidos el 6 de mayo de 2005 y en España el 13 de enero de 2006.

SINOPSIS:

El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado en una cuneta hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista (Matt Dillon), su compañero novato e idealista (Ryan Phillippe), una ama de casa blanca (Sandra Bullock) esposa del fiscal del distrito (Brendan Fraser), un tendero persa, una pareja adinerada de afroamericanos (Thandie Newton y Terrence Howard). Éstos son algunos de los personajes entre los que surgirán tensiones tanto raciales como religiosas y de clase que ilustran el caos de la vida de los habitantes de Los Ángeles.

OPINIÓN PERSONAL

Esta es una de las mejores peliculas que he visto, tiene todos los elementos necesarios para ser nombrada una obra de arte, trata temas tan punzantes hoy en dia en nuestra vida, como el racismo, y creo que es una pelicula que nos enseña el verdadero valor d elas personas, y como con un acto podemos cambiar la vida de las personas y muchas veces no para bien sino por el contrario. creo que deberian verlo si no la han visto es espectacular.


me hizo llorar una escena de la que les dejo la fotografia, fue muy dolorosa esta parte.
La pelicula tambien habla de como nos hemos ido alejando de las personas poco a pco y como el miedo nos invade y ni siquiera somos capaces de tocarnos mediante un abrazo




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo es una de las mejores películas que he visto.

Bela Marbel dijo...

Genial crítica y genial película, la he visto varias veces y creo que aún la veré alguna más porque además de ser muy buena tiene un movimiento espectacular está muy bien hecha.

Anónimo dijo...

Ahora buscare la pelicula x internet, parece interesante.
El blog anda genial, me gusta mucho hace tiempo no me pasaba por estos lares, hombre pues nada felicidades.

Tania- de Lima

Judith dijo...

Hola !!
la conozco pero no la he visto,la verdad que pinta muy interesante, un drama muy fuerte.
besos ^ ^

Related Posts with Thumbnails