En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

1 de octubre de 2011

You - The Pretty Reckless.

Cuando existe una buena voz, no me interesa si es pop o si el artista finge estar del lado del rock -cosas que me he encontrado en muchos sitios-; las letras, si es que se disfrutan, están ya del otro lado, aquel que recordaremos con cariño cuando estemos viejos y el número de arrugas rebasen nuestra edad.

Todos sabemos que hay canciones que nos hacen sentir felices, pero por ejemplo... ¿nunca les ha pasado que alguna canción los molesta? a mí sí, y no es porque no soporte al grupo o al artista -suele suceder- sino porque el ritmo y otras cuestiones son incluso hasta desesperantes. En fin, a lo que quiero llegar es que hay canciones y me temo que son la mayoría, que están orientadas al desamor y que lo llevan a una(o) a un nivel de añoranza o melancolia que suele 'disfrutarse'.

Bueno queridos Cazadores, sé que en esto pongo en manifiesto mi parte masoquista, pero qué le vamos a hacer, así funciona este pequeño cerebro.

Es entonces cuando les presento, finalmente, la canción por la que me aventé todo ese sincero rodeo de unos párrafos arriba. Se trata de la canción You de The Pretty Reckless, una banda de que ya dio su primer -y muy firme- paso, con el álbum titulado Light me up.


¿Ya la habían escuchado? ¿Qué les parece?
Nos vemos en los comentarios.

4 comentarios:

Abrahel dijo...

¡Me encanta este grupo!
Esta no es de mi preferidas, pero sin duda me gusta.

Besos ^_^

Mérope dijo...

Gracias por comentar Abrahel, y al contrario, a mí me parece que es una de las más simples pero de las mejores canciones de este disco. Por cierto tu nombre o tu nick suena espectacular. Saludos!

Bela Marbel dijo...

Me encanta pero realmente los niveles de melancolía suben hasta límites insospechados.

don Gerardo de Suecia dijo...

Saludos desde Suecia!

Related Posts with Thumbnails