En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

11 de enero de 2012

CLANNAD-Un Anime que tiene el aire de una excelente novela.





Muy buen día a toda la comunidad de Cazadores de Quimeras! Espero estén teniendo un fabuloso día. Pues hoy tengo el honor y placer de anunciarles que se abre una ¡Una nueva sección en Cazadores de Quimeras! ¡Así es! La nueva sección se llama "Quimerismo Anime" es por eso que este día comienzo con esta buena publicación y espero mis recomendaciones sean de su agrado. Estaré a cargo de esta sección y si tienen alguna duda o recomendación no duden en hacérmelo saber en los comentarios. Tratare en la mayor medida posible de publicar semanalmente para tenerlos actualizados en cuanto al mundo del anime se trata. ¡Y Damos Comienzo!

CLANNAD

Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.
Personajes principales.
Aquí les dejo el opening de la serie y si desean verla completa pueden encontrarla en YouTube, Reyanime.com y  ver-anime.net (son los lugares mas recomendados en mi opinión)

Ahora ustedes se preguntarán ¿Que hace de especial a este anime que Frank nos lo recomienda? Pues verán, si les digo que lloré, entonces les diría poco. El final de la historia es simplemente, como decirlo, perfecto, ¡No! Es más aún que perfecto. La historia parece en sí una novela que muchos moriríamos por leer. Lleva consigo emociones como la tristeza, el dolor, la felicidad, la soledad, la amargura, el amor, la esperanza y una ternura tan extrema que los hará reflexionar en cuanto a la vida se refiere. Y como se que muchos se quedarán con ganas de más al igual que yo cuando vi esta serie, les tengo una sorpresa: "Hay más para disfrutar"

CLANNAD: AFTER STORY

Pues verán queridos amigos, si les pongo la sinopsis de esta segunda y ultima temporada les arruinaré la historia. Muchos querrán descubrirla por si mismos y se que se llevarán una grata sorpresa cuando la vean. Pero puedo mencionarles algunos cuantos puntos respecto a esta continuación.
Si buen dicen que las segundas partes no son tan buenas como las primeras, esta regla aquí se rompe y se tira a la basura por si misma, esta historia sigue tan fuerte como siempre, atrapándonos tanto y sumergiéndonos en la trama como su historia antecesora, conmoviéndonos  y haciéndonos sentir emociones en cada segundo que pasa. Es por eso que debo decirles, si se animan a verla, compren un paquete de pañuelos desechables, llorarán a moco tendido como yo cuando la vean. También debo decirles que aparecen nuevos personajes y lugares que en la historia anterior no se vieron. Cabe mencionar que como si titulo lo informa (After story: después de la historia) esta trama se desarrolla unos cuantos años después de la primera temporada.

Aquí les dejo el opening:

Bien queridos amigos, esto ha sido todo por hoy, espero se animen a ver esta serie y espero también sea de su agrado. Volveré pronto con mas recomendaciones anime, así que ¡Nos vemos! ^o^


     



FR4NK

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails