En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

9 de septiembre de 2010

Desafío: Las 100 películas más horribles!


Hola Cazadores, debo decirles que este es uno de los post que más trabajo me ha costado realizar, y supongo que saldrá algo bueno de todo esto, por lo menos uniremos nuestras fuerzas para nombrar las peores películas que hayamos visto y librarnos de lo peorcito del cine.

Esta idea la traigo de uno de mis blogs y es un desafío para bloggers y no bloggers.

Aunque lleva por nombre: las 100 peores películas, yo solo les presentaré una sola cinta, que mis ojos jamás debieron ver y más adelante explicaré el porqué del título...

Esta bien, debo reconocer que sin estas experiencias deleznables en el cine, no hubiera podido escribir estas palabras.

¿Pero por qué digo que me ha costado trabajo ahondar en este tema? Sí, ya sé que mis intereses no son los de todos, pero en fin, debo contestar a la pregunta que yo misma formulé. Me ha sido díficil, porque quería hablar de la peor película que hubiera visto en mi corta vida y aunque sabía con cuál había perdido un tiempo considerable de mi existencia, juro que es tan mala que no recordaba el nombre.

Además confieso, que he tenido que cargar con la desilusión de muchas otras cintas del género de terror que no han provocado en mí ni siquiera cosquillas. Bueno ahora que lo he recordado aquí va, y su nombre es *redoble de tambores tétricos*: REEKER.

En primera instancia, me rio de mi misma, por haber sido tan ingenua y creer en una amistad cercana al recomendarme la cinta, no le vi nada de bueno y en sí, nada de nada, por más que busqué, aunque acepto que no busqué mucho, porque no valía la pena hacerlo.

Puntos malos (malisísimos):
Dirección - Fatal!
Guión - Sin sentido!
Reparto - Inombrable!
Interpretación - Patética!
Fotografía - Deplorable!
BSO - Desafortunado!


Lo peor: Absolutamente todos los intentos de horrorizar al público con unos absurdos efectos "especiales".


Lo mejor: (¿Qué no dije que la "película" es terrible?) Pues solo puedo agregar que fue divertido los supra-mega-fingidos gestos de los "actores".


Con películas como estas, aún me sorprende que no haya un organismo que regule la planeación, ejecución y proyección de las películas.

...Regresando al punto inicial de este post, les anuncio que mi intención es que a través de sus comentarios juntemos (lectores y posteadores) el nombre de las 100 peores películas que hayamos visto, sé que existen más de 100 "cosas" que no debieran considerarse parte del séptimo arte, así que si se animan a participar con este proyecto, pueden colocar más de una opción en sus comentarios y de preferencia explicar el por qué de su elección.


Acá el trailer para que noten de que les hablo, esta igual o peor de espantoso que la cinta, ya saben, sobre aviso no hay engaño:

Si quieren leer una crítica más larga sobre esta cosa llamada película, no duden en acudir a este apartado: La off crítica.

Si quieren llevarse el Desafío a su blog, solo copien el código:



Desde mi caluroso hogar, saludos a todos...



14 comentarios:

Mariana dijo...

Yo no tengo que ahondar mucho para mi eclipse fue la peor, peli de mis 23 años, que horrible acctuan esos chicos, malograron el libro y quien diga que no es cierto esta loco

sebastian dijo...

Hay la peor que vi fue Sky capitan y el mundo del mañana.
La idea del film retrofurista duró 1 dia de estreno era tan aburrida y eso ke tenia buenos actores como Gwyneth Paltrow, Jude Law y Angelina Jolie

Unknown dijo...

k buena idea, la verdad que recien veo mira tengo tantas en mente por ejm toda la historia de crepusculo ( los libros al menos tienen sentido);) pero las peliculas dejan tanto que desear.
los actores son tan finjidos que creo que yo actuo mejor, lo único bueno es los paisajes del lugar de ahi muerte a crepusculo.

Marisol sol dijo...

A mi parecer la peor pelicula que vi y recomiendo suplico que no vean es Run LOla Run, por mas que la vi dos veces no le encontre sentido , una trama malisima, los argumetos horrendos y los dialogos xd horrible. no la vean corran si ven su anuncio.

Kevin dijo...

sin duda alguna es hotel, me parece la pelicula más grotesca y fantasiosa que haya habido.
Sus efectos, la trama es tan imberocimil xd, como va hacer posible que un pais se pierdan personas no es buena para mi es la peor.

Jaime dijo...

*yuspierina*
k buena idea, la verdad que recien veo mira tengo tantas en mente por ejm toda la historia de crepusculo ( los libros al menos tienen sentido);) pero las peliculas dejan tanto que desear.
los actores son tan finjidos que creo que yo actuo mejor, lo único bueno es los paisajes del lugar de ahi muerte a crepusculo.

SOS UNA boluda si no te gusta a ti, no quiere decir que sean malas. y sin tan malas te parecieron x que las viste .... ya sabes lo demas.

Mérope dijo...

Gracias por la respuesta de todos.

Jaime, creo que no entendiste el objetivo del desafío, vale la pena recordarlo:

Yo pedí que colocaran en un comentario (lectores y escritores de los post) las peores películas que habían visto, así que debemos respetar que para Yiusperina esas fueron las que no le gustaron.

Yo he leído muchas críticas buenas de REEKER, pero para mi fue pésima, así que solo quiero recabar las 100 películas que crean peores los lectores de Cazadores de Quimeras ¿vale?

Anónimo dijo...

ciertamente, corre lola corre, es malisima asi como hotel , para esas son unas de las peores.

Esteban dijo...

Yo creo que honestamente Soy leyenda, es la misma historia de como acabara la raza humana, y siempre pasa en new yok, porque nop hacerlo de otro forma,en otro pais, ccon el calntamiento global y esas cosas pero con sombis pasó realment y otra las de crepusculo que gran tonteria;)

Anónimo dijo...

todas las de jenyfer lopez¡¡¡¡ xd son un bodrio que tipa tan egocentrica

Julio dijo...

Ya, recuerdas marte ermana esa peli, al principio daba miedo, pero despues se volvio un bodrio esa para mi fue la peor de todas.

Ya que les gusta hablar de mísica porque no haces las peore canciones del ultimos años seria intersnte no te parece saludos.

Mérope dijo...

Actualización (1)
------------------
Ay vamos chicos, este es un proyecto que va para largo, pero les haré un recuento de las que llevamos hasta el momento, sin mantener un orden de preferencia, sino de mención:

1.- Eclipse: the twilight saga.
2.- Sky capitán y el mundo del mañana.
3.- Corre lola corre.
4.- Hostel.
5.- Soy leyenda.
6.- Todas las de Jennifer López XD

Y traigo muchas y nuevas aportaciones:

7.- Hulk.
8.- Cazador de sueños (que manera de hechar a perder la novela de Stephen King XD).
9.- Mini-espías (Spy kids :S).
10.- Dragon Ball: Evolution (o mejor dicho retroceso).
11.- Garfield.
12.- Recién casados (desastre total).

¿Qué otras proponen?

Marita dijo...

mini espias esa , esa

Anónimo dijo...

voto por Garfield, casi me duermo viendola, esta terrible, y la otra es La misma luna, si de nuestro querido Dervez

Related Posts with Thumbnails