En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

21 de septiembre de 2010

¿¿Listos para el cine??





Hola Cazadores! Este día les presento una película que a mi (aun cuando este tipo no son de mis preferidas) me gusto, y a decir verdad causo mucha expectación pues tiene varios actores de los buenos.

Acepto, claro, que no es muy diferente a las historias presentadas en las que actua el Sr. Stallone pero bueno, te entretiene.


Los Indestructibles es un thriller de acción sobre un grupo de mercenarios que asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo los hace sentirse como hermanos.

The Expendables

* Sylvester Stallone como Barney "Esquizo" Ross, un veterano de guerra y líder del equipo.
* Jason Statham como Lee Christmas, el segundo al mando del equipo. Un ex-SAS experto en combate cuerpo a cuerpo y cuchillos.
* Jet Li como Yin Yang, experto en artes marciales.
* Terry Crews como Hale Caesar, el mejor amigo de Yin, especialista en armas.
* Randy Couture como Toll Road, experto en demoliciones.
* Mickey Rourke como Tool, un ex-Expendable, ahora un traficante de armas, tatuador y la principal ayuda de los Expendables.
* Giselle Itié como Sandra, la hija del dictador Garza.
* Charisma Carpenter como Lacy, la novia de Lee Christmas
* Lauren Jones como Cheyenne, novia de Tool.
* Bruce Willis en un cameo como el Sr. Church, el hombre que contrata al grupo
* Arnold Schwarzenegger en un cameo como Trench, un viejo rival de Ross (Stallone).

Un agradecimiento a los amigos de Peliculas ID por el enlace.



Esperando sus comentarios...


¡¡Hasta la proxima!!

4 comentarios:

panchito dijo...

esta en algodon la movie, bien ebby

Mérope dijo...

Orale! cargada de testosterona la cinta, acepto que yo solo iba a verla por Bruce Willis pero al parecer solo tiene una más que breve aparición, así que en ese sentido no me atrae, pero seguro que tiene mucha acción.


Bueno a ver si me animó, jeje.

Efrain dijo...

Vivo en EEUU .La fui a ver la semana pasada y lo que puedo decir de esta pelicula es que los poco mas de 100 minutos de la pelicula se pasan como si fueran 20 y lo unico malo es quedarse con las ganas de ver mas pelea de Jet Li , mas take downs de Randy Couture, mas escenas de chicas ,etcparece que la editaron mucho .Pero como resultado la accion es casi sin pausa.Especialmente los ultimos 15 minutos que son brutales.No es una pelicula para competir por los oscar ,pero para mi generacion que crecio viendo peliculas de accion antes del CGI ,es algo para ver.

Anónimo dijo...

mmmmm
quizas vaya a verla pero ...............
!!!!CUANDO VAN A PUBLICAR COMICS!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails