En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

15 de diciembre de 2010

EL CARTEL DE LOS SAPOS

En mi país cómo que se puso de moda , todo esto de las series. Ya no veo muchas novelas porque aburren por ser tan largas. Por eso ahora las series son mejores, más cortas, más precisas.

Hace cómo dos semanas estrenaron en un canal la serie esta "El cartel de los Sapos" que habla o cuenta cómo es el mundo de la mafia, y yo claro que le empecé a ver.

En verdad me impacto tanto lujo, la serie esta muy bien realizada, pero como no me conforme con la serie y siempre los libros son mejores y más completos me compre este.

Debo confesar que al principio me confundí, por muchos nombres que aparecen en él. Pero cuando agarre el hilo, nadie me paro, este libro te transporta a escenas que siempre con morbo pensamos o alucinamos y quisieramos ser mosquitos para ver cómo es todo en realidad, me imagino que la realidad supera la ficción y cómo no soy muy buena contando y recomendando mejor les dejo el resumen.

Sinopsis: Esta es la historia, hasta hoy desconocida de uno de los más poderosos carteles del narcotráfico en el mundo. El cartel del norte del valle, de Colombia.

Tan poderoso y violento como el cartel de Medellin de Pablo Escobar, y tan influyente y multimillonario como el cartel de Calí de los hermanos Rodríguez. Les sucedió a ambos en el negocio internacional de tráfico de cocaína y extendió sus tentáculos hasta México, Estados Unidos y varios países de Europa.

Pronto los nombres de sus jefes entraron a formar parte de una leyenda negra, por sus cuantiosas operaciones y extravagancias, y al final por sus sanguinarias venganzas. Chupete, rasguño, don Diego, Orlando, entre otros a ´pesar de sus esfuerzos por llevar una vida discreta, se convirtieron en el blanco de las agencias antinarcóticos.

Este libro testifica desde sus entrañas la despiadada lucha por el poder y el dinero, y también por las mujeres más hermosas, lujos. En el cartel del valle. Conspiraciones, venganzas, traiciones, tejen la trama que podría ser una novela de suspenso.

Espero le guste y hasta la próxima.


3 comentarios:

Martintintin dijo...

mira que novedad, ahora lo leo vi la serie que esta recontrabuena ojala el libro tambien lo sea.

Julieta dijo...

Amiga el tal cardona se parece mucho a tu me dia naranja ¡¡ah xd x eso te gusto la serie jajjaj sólo espero que el no sea narco xd ( broma) menos mal no estas para repoderme un beso donde estes

Mau dijo...

jajjaja para naa por favor, lo único en comun que tenemos es la mujer maravilosa que tengo mi esposa.

Related Posts with Thumbnails