En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

9 de septiembre de 2011

BEASTLY- EL CORAZÒN DE UNA BESTIA

TITULO: BEASTLY.

DIRECTOR: DANIEL BARZN.

REPARTO: Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris, Lisa Gay Hamilton.

SINOPSIS:

Se centra en una arrogante adolescente de 17 años que repentinamente cambia su actitud infantil al vivir su primer romance. La historia está basada en la novela fantástica de Alex Flinn, una versión moderna de "La Bella y la Bestia", que transcurre en Nueva York. El personaje de Olsen lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia.


OPINIÓN PERSONAL:


Hace ya algunos días vi la película, pero por cuestiones personales no había podido hacer esta entrada.

La película me pareció un poco fría y aburrida al principio, los personajes no me terminaban de convencer, aunque después se torno un poco divertida pero en lo personal no me gusto mucho la película, no creo que sea una mala película pero creo que no era el tiempo de ver la apara mi.

La fotografía de la película fueron magnificas, los efectos que se usaron me gustaron, además que los personajes lograron convencerme, aunque claro la protagonista me parece muy polifacetica y no le veo gran potencial. El personaje masculino logra dar una actuación bastante parecida a otras ya hecha por el, pero me encanta el maquillaje que se uso para crear la bestia. pero todos los honores se los lleva la bruja, quien definitivamente me pareció una de las mejores actuaciones.



Como enseñanza puedo decir que el amor es capaz de romper cualquier cosa mala, y que la verdadera belleza de las personas esta en su interior. Solo cuando se aprende a ver la vida desde la perspectiva de otros seremos capaces de juzgar las cosas sin fanatismos ni racismo.

¿Ya has visto la peli? ¿Que te pareciò?


4 comentarios:

Babel dijo...

Preciosa, me encantó de principio a fin. Maravillosa actuación de mi Alex, como sinvergüenza está clavado y como hombre torturado y enamorado está para abrazarle y darle consuelo XD
A mí tb me pareció espectacular el personaje de la bruja ;o)
Besotes bestiales.

Unknown dijo...

¡Hola! Yo la ví hace como un mes y me pareció horrenda. Lo destacable para mi, fué el cuerpazo de Pettyfer, porque es mal actor, con la penita. Los demás personajes fueron igual de sosos. El maestro ciego probablemente haya sido lo menos malito.

No sé, leí la novela hace tiempo y tampoco me pareció de lo mejor, pero al menos las introducciones a cada capítulo en las que chatean los diferentes personajes que tienen alguna maldición encima, me gustaban.

No esperaba mucho de la peli, para ser honesta, pero no pensé que fuera peor al libro. No la recomiendo ver en cine, es mucha inversión para tan poca propuesta.

Salu2.

Anónimo dijo...

gracias por vuestros mensajes =) creo que habra quien disfrute de la pelicula, en cuestion de gustos se rompen generos

Unknown dijo...

¡Chin, creo que me leo muy desagradable! Perdón, no es mi intención herir a nadie, por si alguien se ofendió.

Gracias Allosaurus por la apertura y dejar mi comentario, medio ponzoñosito, lo siento, pero la verdad es que no me gustó nada la propuesta de Bestial. Como bien dices, al fin gustos.

Salu2.

Related Posts with Thumbnails