En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

17 de enero de 2012

EN SUS ZAPATOS

Buen día, espero estén teniendo un excelente día, hoy vengo con una película que encontré pasando los canales de un día domingo, en un principio parecía que no me iba a gustar pero, no fue así una película genial que espero les guste si no la han visto.

Protagonistas: Toni Collette y Cameron Diaz.
País: USA.
Año: 2005
Duración: 130 min

Esta es una película dirigida por Curtis Hanson, la historia es muy sencilla  Rose Feller y Maggie Feller son unas hermanas completamente distintas (Toni y Cameron), una es una excelente abogada que no tiene confianza en si misma debido a que no acepta su cuerpo como es, esa es la principal razón por la que vive tan sola , mientras su hermana es una mujer que no siente vergüenza, y no tiene ningún escrúpulo cuando de hombres se trata pero no tiene ninguna carrera o trabajo. Ambas comparten el gusto por los zapatos.

Sinopsis:

Maggie (Cameron Diaz) está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere sirviéndose de su palmito. Pasa más tiempo en el paro que trabajando, y sus inquietudes intelectuales brillan por su ausencia, su única preocupación es saber qué vestido va a ponerse… Rose (Toni Collette), su hermana, es todo lo contrario, su obsesión y su vida es el trabajo.
Lo único que ambas hermanas tienen en común es la talla de sus zapatos y… su abuela, Ella Hirsch (Shirley MacLaine), una mujer que disfruta de la vida de jubilada en Miami y de la cual las jóvenes no sabían nada, hasta que un día irrumpen en su vida…

OPINIÓN PERSONAL

Me generaba mucha expectativa esta película mas que nada por que las protagonistas son de mis actrices favoritas, sin duda a primera vista el titulo nos hace pensar que la trama  es vacía y sin sentido o algo por el estilo.

Sin duda sorprende el ver como la historia que comienza siendo un poco triste, se va convirtiendo en algo aún mas triste para terminar de una manera tan original, diciendo que el pasado es pasado y que si deseamos cambiar algo simplemente lo podemos hacer. empezar de nuevo y cambiar esos aspectos que no nos gustan.


6 comentarios:

Judith dijo...

Hola !!
Al principio pensé que era mas del tono de comedia pero a medida que la iba viendo la verdad que tiene sus momentos en los que te hace pensar y te poner realmente en sus zapatos, a mi me gusto mucho.
besos

areyourfantasy dijo...

fijate que no me gusta excesivament Cameron Diaz pero esta me han dado ganas de verla

Mérope dijo...

Pues a mí Cameron Diaz me ha gustado en The Holiday que tampoco es tan superficial como la mayoría de sus películas.

Gracias por la recomendación :D

LuZe dijo...

A mi, como a Mérope, no me gusta especialmente Cameron. Pero en Las Vacaciones y en está tiene un pase.

Saludos

Marian dijo...

Gracias por la recomendación. Tiene buena pinta.
Besos

Alexis Steven dijo...

¡Si! yo también la encontré pasando los canales y bueno, me gusto, aunque no así de "la amé" ^^
Saludos.

Related Posts with Thumbnails