En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

3 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2012 Y MIS PROPOSITOS

Buenas noches queridos amigos y lectores, hoy quiero desearles un FELIZ AÑO NUEVO, espero que este año este lleno de muchos éxitos en su vida profesional, académica y privada. No me queda mas que agradecer por haberme hecho participe de esta familia, a la que quiero mucho, la familia Cazadores de Quimeras.

Este 2012 comienza con mucha alegría y con un espíritu renovado, en el cual me he propuesto algunas metas no solo para el blog, sino también para mi propia vida. Algo así como los propósitos de este año.

Para comenzar este año me propongo a terminar todo lo que empiece, así que no mas excusas en mi vida con todas aquellas cosas que he dejado al pendiente. Uno por uno iré terminando cada cosa.

La segunda cosa que he pensado en hacer para este año es inscribirme a clase de baile, si de baile y es que soy pésimo y con ganas, así que voy a aprender a bailar.

La tercera cosa que me propongo es reseñar mas libros y películas.  Si por que aunque en el 2011 lo hice la verdad solo alcance a hacer las reseñas de unas pocas. 

Y por ultimo pienso en salir más, eso ultimo me refiero a viajar a conocer a hacer cosas que aun no haya hecho.

¿Cuales son tus propósitos de este año? Cuéntame sobre los propósitos que no cumpliste.



4 comentarios:

María Angélica Teherán dijo...

Espero que en el salir más, incluyas venir de visita a la ciudad donde vivo jajaja....Y ya te contaré más de mis propósitos cuando haga la entrada que me sugeriste ;)

Judith dijo...

Feliz año para todos !!
pues eso de las metas esta muy bueno, yo quisiera poder leer mas, hacer mas reseñas tanto de libros como de pelis, cuidar mas mi salud porque soy de comer mucha comida chatarra y ahora estoy pagando por ello con dolores estomacales y quizas estudiar o aprender algo mas, a si que quiero estar super entretenida y disfrutar mucho mas de la vida !
besos

Mérope dijo...

Mis metas son reducidas pero aún así complicadas. Primero, ser más constante con todos los compromisos que tengo. Terminar mi carrera de la mejor manera posible y darle espacio a la lectura, más seriedad que el año pasado pues.

Espero lograrlo, de lo contrarío no habrá más esperanzas para mí u.u ¡Saludos!

Claudia Valles dijo...

Te quedó muy bello el blog... que nostalgia huy me dio penita saludos Dianis.

Related Posts with Thumbnails