En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

27 de septiembre de 2010

Ayuda: Se robaron el blog LibroSinTinta®

Hola Cazadores, escribo las siguientes líneas para hacerles llegar una información, tan importante como lo es lamentable la situación. Como ya algunos pudieron haber leído, Barbara había subido esta noticia, pero aquí les dejo algunos links para que puedan orientarse.

El muy buen blog
Libro Sin Tinta de nuestra querida María del Carmen ha sido robado, pongo a continuación el post que ella ha difundido:


"Les dejo esta entrada lectores para comentarles que el blog de librosintinta fue robado el día de hoy(26-09-10). El medio fue un correo phishing que se hizo pasar por “Blogger”. Por el momento no tengo acceso alguno al blog de librosintinta, no me aparece en el panel de administración.

El día de hoy curiosamente ingresé(27-09-10) y me topé con la grata sorpresa de que ya se podía visualizar nuevamente, pero cerré la página y cuando quise volver a entrar me redireccionaba. Para los que preguntaron, el blog está intacto, no le movieron nada de nada, sigue el mismo diseño, las entradas completas, etc. Lo único que cambió fue el administrador (obviamente me sacaron ¬¬) así que, estoy a la espera de una respuesta por parte de blogger para recuperar LST. Ya envié 20000000 reportes y el día de ayer entablé conversación con una comunidad bastante amplia de sabios (realmente saben de internet). Así que, las probabilidades de recuperear la web son altas, hace falta que blogger intervenga para solucionar esto. Esperemos lo mejor.

Les pido de favor pasen la voz y compartan esta web:
http://librosintinta.wordpress.com/, ya que por medio del wordpress los mantendré al tanto de la situación y continuaré subiendo los libros. Disculpen las molestias, espero se pueda resolver lo antes posible.

En cuanto vuelva todo a la normalidad se los notificaré. Únanse a las redes sociales del blog para hacerles llegar la información nueva. Además, pueden copiar esta entrada y pegarla a sus blogs u otras páginas si desean apoyar a LST. Se los agradeceré infinitamente.

Atte. María del Carmen.

Aquí puse lo elemental del post, si quieren enterarse de todo lo que sucede con el blog, no duden en acudir a la dirección de wordpress y por favor, difundan esta dirección (la de wordpress) para que las actualizaciones y el trabajo del blog no se pierda. Muchas gracias por su atención y de antemano gracias si nos otorgan su apoyo.

14 comentarios:

Lucho dijo...

Buenas tardes, hace 2 días, un hacker me robo mi contraseña de blogger y uno de mis blogs http://elespecialdelhumor.blogspot.com/ fue eliminado y transferido a otra cuenta, felizmente pude saber la identificación de la persona que hizo el robo de mi cuenta y tras denunciarlo accedio a devolverme mi blog, quiero saber si es posible que un hacker te robe un blog y lo transfiera de cuenta y luego el propietario verdadero lo pueda recuperar, sobre todo para estar seguro de que puedo recuperar mis blogs ante posibles hackers, la verdad que estuve muy preocupado porque tengo varios blogs con muchas visitas y pense que ya lo había perdido todo, muchas gracias por su respuesta.
espero recupere el suyo mdc

Abel dijo...

Es una lastima que exísta gente de tan bajo valor moral y que necesite del trabajo de otros para hacerse de fama, dinero o quien sabe que.
no conozco a la señorita en mensión pero desde mi sitio mi apoyo moral y espero que todo salga bien.

Evel Noriega dijo...

Gracias por sus comentarios, realmente estamos muy molestas y en mi caso (ya que apoyo a Mary en el blog) estoy que no me la creo no tengo palabras para expresar la rabia y molestia que siento y espero que podamos recuperarlo, hasta ayer aun podia accesar como colaboradora sin embargo al darse cuenta de que posteamos un aviso, volvio a redireccionar el blog y claro hoy ya no soy parte de él.

Si tienes un blog te pido apoyo para que pases la voz y les invitamos a que continuen siguiendolo desde
http://librosintinta.wordpress.com/

Gracias!

Señor cayo dijo...

k pena que les haya pasado eso, pero hay seguir adelante y me imagino que da mas qe rabia que te roben algo que te costo tanto trabajo, pero si por esas cosas de la vida no se pudiera recuperar ya deben pensar en hacer otro total ya tienen toda la información, pero eso si haz que cierren el otro no les des gusto
¡¨¡suerte!!!!!!

Susan dijo...

que mala suerte que mundo y gente tan cochina y envidiosa puede hacer eso hay que asco¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que ratas, no es por que sea mdc, los bloggeros estamos expuestos a esto ojala lo recupere y si no queda en la cochina conciencia que lo hizo,:)

Anónimo dijo...

que ratas, no es por que sea mdc, los bloggeros estamos expuestos a esto ojala lo recupere y si no queda en la cochina conciencia que lo hizo,:)

Pedro :) dijo...

Compliado el tema… a mi me paso lo mismo hace un año. por xss en hotmail y con enom tarde un mes en que me lo devolvieran.

Suerte!.. yo desde ese entonces aprendi a cerrar sesiones y eliminar cookies. despues de navegar en mis mails.. para asi navegar un poco mas seguro (estando en windows)

Suerte y animo.. los meses que se pierdan en trafico y buscadores. se solucionaran… pero este coraje seguro no te lo bajas en unos meses

Lara dijo...

Muy independientemente sobre el blog este muy famoso, uno debe cuidar sus correos, face, y toda la redes sociales que existen, es muy peligroso cuantas veces roban tarjetas de credito, roban información importante de las personas, por eso digo que a veces es descuido de uno, ya hay tantas advertencias regadas por la wed no se como es eso de robos de blogs pero que bajo caen algunas personas ya no se sabe que esperar ojala recuperes el tuyo y a los que han sido robados de igual manera tambien y a tener mas cuidado, a veces tambien lo hacen por venganza o a chatajear cuiden sus blogs
saludos.

Anónimo dijo...

tanta onda por un blog xd, haste otro y mejor si te caiste levamtate no les des gusto al ladron lo rabaron ya pues no llores sobre la leche derramada, demuestrales que eres mejor y que eso no te amilanó

Mercy dijo...

Cuanto lo siento Mary, mira te conozco hace tanto creo que cuando recien empezabas, y por ti lei tanto como muchos pero no decaigas creo que no es la primera vez que te fastidian.
Tu has sabido siempre salir bien parasa de estas pruebas,te deseo lo mejor y que tus animos no decaigan igualmente a Ebby, fuerza niñas que todo saldra bien

Angelica dijo...

Lo siento mucho mdc, pero a seguir adelante y todos los blogs tambien cuidenlos xd.

Unknown dijo...

yo soy seguidora de M. del carmen desde hace muchisimo tiempo en el blog, es una pena lo sucedido, es importante que ya sean grandes blogs o pequeños como es mi caso (ya que no tengo mucho tiempo para el mismo) nos unamos y ayudemos a difundir la noticia, es importante decirle a la gente que hasta nuevo aviso no descarguen libros del blog, solo de wordpress...un saludo a ustedes cazadores de quimeras (a propósito por intermedio del blog librosintinta llegue acá) :)

Juan dijo...

pu. madre esos cabros de los hakers hacen lo que quieren y lose " señores" de blogger bien gracias, claro seguro como no son blog de su importancia que se revienten entre ellos, deberia haber una manera de recuperarlos sin necesidad de esos ineptos, lo siento ,mucho niña pero la realidad es que pasaran buenos meses para recuperar tu cuenta... asi que la vida sigue y sigue te caiste pero te paras y ya. un abrazo de LP

Related Posts with Thumbnails