En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

29 de octubre de 2010

DIA DE LA CANCIÓN CRIOLLA (PERÚ)

Hola amigos lectores, espero que estén bien y hayan tenido una buena semana. Como todos sabemos el 31 de octubre se festeja en todo el mundo el dia "de las brujas" ó "Halloween".

En Perú sin embargo este 31 cómo, todos los años, se festeja el día de "La canción criolla". En las peñas, bares y en nuestras propias casas se escuchan las melodías más emotivas del cancionero peruano.

Dirán que deberia subir algo alusivo a Halloween, pero ya otros lo harán, uno no tiene porque perder sus raices, esté donde esté y el país que sea. Así que a festejar al compás de un buen cajón, y de otros instrumentos, les recomiendo escuchar las letras de las canciones que subí, no quedarán defraudados.

Y sea cual sea su festejo, que lo disfruten y pasen un gran fin de semana y ya saben, siempre con responsabilidad, que nada nos cuesta, hasta la proxima semana, Dios mediante.












4 comentarios:

ulises dijo...

arriba mi pueblo carajo xxxx lo maximo pbre pero felices y que chuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

te falto; """"""" este secreto que tienes conmigo nadie lo sabra, este secreto seguira escondido esta eternidad, yo te aseguro nunca dire nada de lo que paso..... lo maximo vals peruano¨
Pepe

Lucho dijo...

Entonces viene, Mujer ingrata sin corazón me has engañado sin tenerme compación, mujer ingrta sin corazon (bis), yo te queria y fuiste infiel pero nunca olvides k me las pagaras ingrta mujer....
tu me decias que me querias hasta que un dia te descubri, ingrata...
yo cantare tu lloraras, pero nunca olvides que .... me corto las venas, somos perú, pacífico, oe este blog seria mejor em perú comprtelo amix que nada te cuesta hha un sencillo para ti

Julieta dijo...

Huy si anoche fui a la peñadel carajo con los amigos y lo pasamos re bonito.
en verdad escuchar a Bartolla, lucia de la cruz en vivo hace que la piel se te ponga de gallina, que bueno tener grandes compositores y cantantes.

Related Posts with Thumbnails