En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

18 de diciembre de 2010

Esa hembra es mala. y el un perro (pecados VI)

Hola a todos me imagino que están bien. Desde ayer estaba pensando que escribir. Hasta le conté a una amiga que no lo sabía.

Estaba que pensaba y ¡
yeah! gracias a mi madre en la hora de almuerzo vi que se sentaba como todos las tardes para ver su novela, y la canción fue de lo mejor, dije ese sera mi título. Siento si hiero susceptibilidades, pero es un tema que siempre me ronda y mis pecados se dirigirán ( le iba a poner las vividoras, las chupasangre, o las magas como mejor les caiga y a quien la caiga el guante que se lo ponga).

¡¡
Ah también claro a esos en el genero masculino y pueden llamarlos como les guste.!!

De todos los pecados y experiencias que he escrito, este es el primero del que me siento libre de polvo y paja y puedo gritar sin
remordimientos y a viva voz ¡¡¡SOY INOCENTE!!! (si cómo Fujimori, igualito). Creo que es un fenómeno que esta creciendo sin mesura. Una plaga devoradora. Empezamos.

LA PEREZA.-Es cuando no tenemos la capacidad de aceptar y hacernos cargos de nosotros mismos.

LA AVARICIA O AMBICIÓN.- se caracteriza por un deseo insaciable. Esta más asociado a los temas materiales. Y la envidia lo genera.

Quiero comenzar diciendo , porqué yo no he
decidido ser una sangrona, una hembra mala, porque creo que serlo es una decisión, no es patológico, ni hereditario, esas son tonterías XD. Y la respuesta a mi opción es bastante simple: YO no soy así por convicción.

Yo no me queme las pestañas 6 años en la universidad, no me mato trabajando como loca, a veces más de las horas
establecidas por ley, únicamente por pasión, (me gusta mi profesión) Yo lo hago porque me interesa ganar dinero porque a mi el dinero me importa (¿a quién podría engañar diciendo lo contrario?).

El dinero me complace, me tranquiliza, me permite proyectarme. El dinero me pone más guapa, me deja viajar, me
engríe, me saca de apuros, me compra los zapatos, me hace masajes, me permite hacer regalos, me paga innumerables sesiones médicas, discotecas, libros, cursos, doctorados etc.

Pero mejor dicho el dinero que yo gano, me da la libertad de hacer lo que quiero con
mi vida y eso es delicioso.

Y
disculpen mi atrevimiento, pero creo que en un mundo consumista como el nuestro, el dinero es la única forma de acceder a tan ansiada independencia. Y quien ha probado el dulce sabor de vivir sin tener que pedir, me dará la razón.

Yo no le debo a nadie, (salvo a mis padres que me pagaron lo estudios, y a mi amigo
Mau que me presto para pagar un curso, pero es una linda deuda que voy retribuyendo. Y aunque no negaré que es tentadora la idea de vivir de zangana, de no hacer nada, vivir como la reina abeja, (de los demás) y mantenida por un hombre tal vez. Yo he optado por hacer mi propia fortuna aunque seguramente nunca llegue a ser cómo Dionisio Romero O Los Bayle.

Hace unas noches,
salí con un par de amigas y será porque vivimos en un país machista, ver a chicas solas, siginifique que estamos yendo a ligar o buscar maridos ricos, que estúpida idea.

Un grupo de tipos se nos acerco y primero nos
quiso invitar, que chiste, luego ya fue más directo y mi amiga le dijo te ofrezco el doble y no nos jo... XD, su respuesta me encantó. Creen que por ser chicas jóvenes no tenemos medios para pagarnos un trago. Luego de 2 horas volteé y ellos tenían compañía y claro ellos pagaban todo, lo demás se pueden imaginar, no creo que necesite ser más explicita.

Ahora los tiempos han cambiando antes las mujeres no trabajaban, esperaban a un buen marido en su
casita como niñas buenas de porcelana. Se dedicaban a cuidar a sus hijos. Pero hoy las puertas se han abierto para nosotras, para que seamos parte del mundo moderno, no tenemos excusas.

Salvo la flojera y he conocido muchas así, como la mujer de este futbolista
Melizza, pucha que conchuda, vah¡¡¡ yo soy conchuda esa es.... tener 4 hijos de diferente padres y todos futbolistas y uno más rico que el otro, esa si es de lo peor, y tiene la conchudez de decir que es una madre soltera... XD y yo soy Maddona entonces. Otra así sangrona es la mujer de Melcochita XD ya a ese ni lo nombro. Son bellas jóvenes y tal vez esa sea su ventaja.


Pero ¿y que hay de los papanatas que se dejan chupar la
sangre? o de las tías que se juran regias tipo Lucia D L C. que tiene la edad de mi abuela y anda con chicos de 20 . Y juran que las aman, ¡¿que les pasa XD? .Ubicaina urgente, son unos zanganos vividores y ellas felices, les chupan la sangre y su dinero con facilidad. Porque es verdad que para efectuar una estafa se necesita ser un, o una desalmada estafadora, pero también se necesita una tonta, y un boludo. Tan culpables como estos híbridos los que dejan que sus billeteras y tarjetas de crédito parezcan miel.


Yo me pregunto cuan desesperado(a) puede estar uno por
compañía para tener que asumir que el o la que le acaricia el cuello mientras maneja un carrazo esta a su lado por su dinero y no por lo que es. Buscar una prostituta o un gigoló sería más honesto.

Lo chistoso tanto Flojos, ambiciosos, son facilmente
identificables. Se alucinan caletas y pasan por señoritas XD. Y son unas flojas y ambiciosas. ¡ah pero los hombres cuando se trata de hacerse los estúpidos, son unos genios. Lastima que eso no sea un deporte olímpico ¿quién se llevaría la medalla de oro.

Hay
perdón creo que me extendí pero el tema tiene para más, pero por ahora lo dejó ahí. No me malograré la salud, y bueno cada quien hace con su vida lo que mejor la parece.

Tampoco quiero hacerme la socialista y
hippie diciendo que lo único que importa es el amor, bien como dice Calamaro; no se puede vivir del amor, y claro que no se puede, menos si piensas formar una pareja estable, y familia. El aporte económico tiene que ser proporcional a lo que uno pueda dar. Yo no estaría con un vago, con un mantenido. A mi me gustan las personas que producen que se proyectan, que se mueven para crecer, que tienen ambiciones (que no es lo mismo que ser ambicioso).

Bueno
¿ustedes que quieren para su vida? Espero le guste el tema. La canción esta a mil me gusta XD, lo dice todo. Bueno que tengan un gran fin semana cuidense y portense bien como diría mi amigo. Hasta la próxima



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente el machismo imperante en nuestra sociedad causa que todavia muchas mujeres tengan cono proyecto de vida casarse para luego ser madres y esposas mantenidas por el marido, y aunque este les sea infiel o las maltrrate no conciben separarse porque no sabria como valerse por si mismas. Lo mas ironico es que este machismo lo promueven tanto los padres como las madres con sus hijas, asi que no hay que ser tan duros con estas mujeres. Lo que hay que recalcar es que cada vez hay mas mas mujeres solteras o casdas que trabajan para ganar el unico sustento familiar, incluso llegando a mantener al marido o pareja desempleado y no lo toman a mal siempre y cuando se valorize su aporte.
Saludos
Silvia;)

Marco dijo...

Menudo tema el que elegiste esta vez !! de esas hay por montones !! y eso que solo te enfocaste en lo material... xqe también están las que se hacen las lindas (y no necesariamente en otro plan que no sea amistad) para, una y otra y otra vez, sangrarte favores de uno u otro tipo (que les hagas una tarea, que les encubras una mentira, que las recojas en carro de todo lugar posible... tantas cosas!!) y son lo peor ... !!
A mi me han tocado más de esas últimas, aunque suelo frenarlas. Prefiero estar solo un tiempo y esperar a una mujer que valga la pena. Y coincido con lo que buscas en un hombre ( aunque obvio, yo lo busco en una mujer ), es decir, no me basta con alguien que tenga sus objetivos claros (muchas personas pueden decir que los tienen) sino que debo ver que estén haciendo algo por lograrlos... soy muy joven aún y talvez no me debería preocupar tanto el tema, pero las vagas, las calabazas, las interesadas y las convenidas... x más que muchas estén "buenas": FUERA!!
Jaaa, acabo de recordar una chica que conocí en el Sur, nos enredamos un par de veces hasta que, cuando decidimos conocernos en plan más serio, ella le preguntó a un amigo mío: "oye... y diego tiene plata no?". Ja. Jamás la volví a llamar ni a contestarle una llamada.
Lo máximo Excelentisima!
En fin, es la primera vez que te escribo, me parece. Quiero decirte que me encanta tu blog (muy por encima del resto). Sobretodo la sinceridad con la que escribes, y esa forma tan directa y efectiva de manejar las cosas. Con tu 3er párrafo, te ganaste toda mi admiración y debo darte "mis respetos". Sigue así !! 1 beso.

Wilian dijo...

Basta darse una vueltita por Miami Beach para ver a la mayor concentración de putas camufladas (mi término para las "sangronas") en el mundo. Lima también tiene varias, pero son un poco menos obvias. Este peculiar tipo de prostituta, como dices, resulta mucho más barata que una meretriz "de nivel" que te va a cobrar mucho más por una noche. Si te gustan las putas, bueno, tienes derecho a gastar tu plata en putas, ya sean de las tradicionales o de las camufladas.
Ahora, si eres tan idiota para no darte cuenta que lo que tienes a tu lado es una puta camuflada, y andas todo enamorado suspirando por la pendeja esta que te está exprimiendo la cuenta de banco, eres un huevón. Tienes razón,, ahí el tipo no está libre de responsabilidad. Me ha tocado decirles a algunos amigos en el pasado "¿no te das cuenta que fulana te quiere por tu plata y te está hueveando?" Me costó la amistad en algunos casos, pero solamente por un tiempito. Cuando los dejaron como perros por otro con más plata, era el "pucha, tenías razón", etc. Hay que ser bien baboso.
Hay otros casos también, como el del tipo que quiere tener una mujer que llame la atención, como accesorio, así como un carro deportivo último modelo. Si lo que quieres es tener una mujer despampanante a tu lado cueste lo que cueste, sea o no sea puta camuflada, te falta autoestima y tienes una inseguridad latente que te exige proyectar algo ante los demás. O tienes el síndrome psicológico . Una de dos.
Claro que la plata importa. No para las cosas que realmente tienen valor en la vida, pero sí para hacernos la vida más cómoda y más fácil. Nos da libertad. Libertad para las mujeres, para que no dependan de las decisiones de otra persona. Y libertad para nosotros los hombres, para que si nos da la gana de regalar cosas lindas y caras a una mujer, lo hagamos, y si queremos "contratar" una puta camuflada, lo hagamos. Pero que la decisión sea nuestra, libre de manipulaciones subconcientes. Que no nos agarren de cojudos.
Bueno, ahora si me disculpan, necesito comprar un par de cositas en Cartier porque si no terminan conmigo. Chau.

Anónimo dijo...

Los hombres no son tan tontos como parecen y aquellas mujeres sangronas tampoco son las malas del cuento. Lo que muchos hombres hacen es comprar sexo. Y esos patas no necesitan buscarse una puta porque ya la tienen, y con el maravilloso plus de que parecen ser chicas de su casa. Todas las relaciones son transacciones y muy pocas parejas están juntas por las razones “correctas”. Hay mucha gente que solo se empareja por miedo a la soledad, porque necesitan a una persona que les llene el ego, por un trampolín profesional, por negocios, y hasta por pantalla (para ocultar alguna tendencia sexual reprobable). Tema complicado, lleno de matices, difícil de juzgar...

Julieta dijo...

Gracias por sus comentarios jajja me hacen sentir escritora xd.Ahora

Nosotras trabajamos mucho para tener independencia económica (creo, francamente, que de ahí parten las demás "independencias") Y qué satisfactorio es hacer planes con TU propio dinero, sin tener que dar cuentas a nadie y, por qué no, hasta agasajar o regalar algo lindo a tu partner. Como dice Mastercard, "eso no tiene precio"
Las pu.. caletas asolapadas abundan pero cada quien es dueño de su vida, no acepto este modo de vida pero tampoco me pasare de santurrona mientras haya personas que le guste ese estilo de vida y creoque no cambiara mucho tiempo,entonces cada quien con lo suyo No

yoyo dijo...

has visto este video? Esta chica está medio loca pero fácil le liga lo que quiere.
http://www.youtube.com/watch?v=x5-7Me7ogoQ

Related Posts with Thumbnails