En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

24 de diciembre de 2010

Felíz Navidad

Hola amigos, hoy sin duda es un día muy especial y aunque hoy me toca escribir mi ultimo pecado y será la Ira. No creo la ocasión lo amerite, pero tampoco lo dejare de hacer.
Pero primero Quiero desearles toda la felicidad del mundo, que todos sus deseos y sueños y anhelos se realizen. Que quizás este año no hayamos logrado ni la mitad de nuestras metas y que la vida no nos permitió viajar, comprar, estudiar, conocer el amor.
No importa porque viene otro año, y sera más prometedor y que seguro el año pasado no se cumplió porque no era su tiempo y que ahora si sera. ENTONCES A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRAS METAS, SEAN LAS QUE SEAN.

Nunca sentí ira, la verdad no recuerdo, es una emoción que siempre quise evitar y gracias a Dios lo logre, la máximo que llegue a sentir fue, cólera frustración, un gran enojo pero hasta ahí llegue.
Hace como dos meses que escribo en este blog gracias a Mérope, y descubrí muchas cosas del mundo bloggero. Estos últimos meses he leído varios blogs, de todo tipo y de muchos países, vi los comentarios de este, muchos de ellos llenos de furia, envidia, y hasta muy ofensivos. Y dije que locos estos chicos que escriben malos comentarios sus vidas deben ser muy tristes por eso fastidian a los que si lo son. Pero ni siquiera esos malos comentarios provocaron mi ira.

Más bien quise, o intente pensar en esas personas que como yo escriben en un blog, para mi un blog es un lugar imaginario que alguien invento para hablar de que lo que quería, para hacer reir, leer y hacernos pensar quizás.

Nosotros o yo en cada escrito trate de esconderme y en ocasiones me desdibuje para que nadie me pueda reconocer , es que me dio roche, decir a mis amigos ¡hey mira estoy escribiendo!. Pero luego fue todo lo contrario ni bien acababa de hacerlo le contaba a alguien y este a los demás. He sido un fantasma como muchos de los que tienen blog. algunas son fantasmas, actrices, sombras, un opuesto;han y son de todo. Quien lee un blog cualquiera que sea desde un comienzo cree conocer a los escritores, y sin duda se equivocan, pero sólo puedo hablar de mi y eso que soy una bebe en este mundo.

Quien me ha leído, puede darse cuenta que hay mucho de mi en ellos. Soy burlona, rebelde, sarcástica, atrevida y debo confesar, que un poco malcriada. Sin embargo por mucho que crean conocerme. Siempre es bueno mantener conservar la vida personal en secreto, algunos dicen, pero yo no le veo sentido. Tampoco crítico a los que optan por esta decisión.

No vayan a pensar que este artículo pretende hacer que mi vida parezca superespecial, porque la verdad es bastante parecida a la de cualquier otro. Este blog no es mi diario, pero fue la experiencia mas bonita que pude tener. Gracias a las chicas por esta oportunidad. Y ahora vamos a el día tan especial . La navidad.

Primero en estas fechas tan especiales para mi lo más importante es pasarla en familia. Mi familia que todo me dio, a mis padres que son el mejor regalo de Dios aunque no me dieron una hermana para ser mi complice, medio 3 hermanotes, celosos ellos pero son lo más importante en mi vida. Aunque a veces quiero matarlos (soy humana xd y no saben lo que es crecer con 3 hombres). Pero tuvo muchas ventajas, muchas barbéis, mucha ropa bonita sólo para mi , nada de heredar lo del hermano mayor. Ahora ya cada uno haciendo su respectiva mente, sólo nos vemos los fines de semana porque uno va creciendo y va necesitando su espacio, pero no saben que rico es reunirse toda la familia y mejor en esta época, aunque sea sólo pretextos para darnos o mejor dicho, darnos regalos es un gran pretexto para estar unidos.
A mi hermano M.. le regalaría un lcd,creo que lo necesita, y así no aumente más la población mundial xd.
A mi hermano C. pues trataría de buscarle una cita a ciegas con Meliza Lossa jajaja bueno eres soltero y puedes hacer lo que se te plasca.
A Mi hermano menor, pues el ya le regalaron todo lo que necesita mis padres así que con mi abrazo bastara ;). Los amo familia.

Otra cosa muy importante en estas fechas son los amigos, si para mi son muy muy importantes, con ellos compartes buenos y malos momentos. Tengo la dicha de tener un grupo de 6 amigos que son mi mitad.
Les debo mucho, no hablo de cosas materiales, si no algo más importante, sentir afecto que ellos me brindan de forma desinteresada, por ser mi pañuelo de lágrimas muchas veces, mi choferes, mis acompañante de viajes y aventuras, como obligar a una a hacer parapente( menos mal no sufría del corazón sin ufff).

A ellos le regalaría tantas cosas, y si no puedo xd porque no me alcanza el dinero le dejo un vale.


A mis amigos los mas juergueros les regalaría la membresia de socios Vip de Aura xd, son tan asiduos al lugar que ya se lo merecen.

A mi chata cabezona, pues sus perfumes, tiene como 40 pero aun quiero más. (sera coleccionista).
A F. a pesar de que me haces renegar muchas veces te regalaría una noche con Andres Wisse xd. Y ya me dejaras en paz con ello.
A mi C y M, creo que ellos decidieron regalarse su amor y su vida por siempre, ahí me ahorre. Y así a todos me gustaría dar esos regalos a veces imposibles de conseguir sea cual sea el motivo. Pero lo más importante es tener paz, y ser felices con lo poco o mucho que no toca. A todos los lectores les deseo lo mejor ¡FELIZ NAVIDAD!!. Y ¡PROSPERO AÑO NUEVO!!. Y nos leemos el año 2011, Dios mediante . Ahora les dejo un villancico Peruano que lo disfrunten y felicidades para todos.

1 comentario:

Helen dijo...

Tenes razón en algunas cosas Hay personas que se ocultan trasun blog, foro , libro quizas por timides o miedo a que rian de lo k hace. Hay que tener valor para salir y escribir sin duda yo no podria.
Feliz natal a todos y prospero año nuevo.

Related Posts with Thumbnails