En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

1 de diciembre de 2010

MACHETE


Hola queridos amigos, ¿cómo estan? imagino que bien. Me toco recomendar una película y pues escogí Machete. Este fin de semana la vi. Había tantas buenas películas en cartelera que fue un poco díficil escoger, porque algunos de mis amigos querían ver Harry Potter, otros Reunión con el diablo . En fin las vi todas.

La película narra una historia muy en contexto de actualidad. El senador de Texas John Mc Laughlin, ( Robert de Niro), busca su reelección y se alía en su idea antimigratoria con Don, un fascista que lidera una patrulla privada de caza y mata mexicanos en la frontera.

Luego este es apoyado por un rey de la Droga en Mexico- puntos por donde pasará la droga a precios más altos.

Machete otro antiguo federal norteamericano, en un inicio se comporta como un ser individualista, pero termina por convertirse en un personaje mítico, defensor de las perseguidas minorías mexicanas. Es contratado para asesinar al senador. Pero lo engañan y luego lo acusan de ser el autor de un atentado que no cometió.

Fruto de la injusticia del sistema y de los anglos, Machete se vuelve un justiciero de su causa, (han descabezado a su esposa) y ahora hará justicia por su pueblo.

Machete tiene mucha acción es un poco desordenada, sus personajes son esquemáticos y algo obvios, pero en conclusión a mi me gusto y espero a ustedes también. Que tengan una buena semana hasta la próxima queridos amigos. VER ONLINE.


2 comentarios:

Merodeador Oscuro dijo...

Hola!
Hemos encontrado vuestro blog a traves de la red y nos gustaria pediros algo de ayuda.
Os puede resultar osado, pero es que estamos empezando y necesitamos hacernos ver...
Os explico un poco quien somos y que hacemos.
Somos un grupo de chicas que somos fans de Sherrilyn Kenyon y sus libros de los Cazadores Oscuros, tenemos un juego de Rol en Facebook y acabamos de crear un blog nuevo. Buscamos gente para que den vida a los personajes y este es el motivo de pediros ayuda.
Hemos visto que sois un blog bastante reconocido por la red y que ademas tambien sois seguidoras de los libros, segun vuestro perfil y si no os importa, nos gustaria que nos echarais una mano nombrandoos en alguna de vuestras entradas para que la gente que os lee nos vaya a echar un vistazillo.. jajjajaja
Se que es pedir mucho, que cada uno tiene su trabajo que hacer pero os estariamos muuy agradecias por la ayuda y evidentemente siempre contais con nosotras para lo que necesiteis en Facebook, que ya tenemos un cierto renombre..

Muuchas gracias ya por adelantado!
Saludos!

Pitin dijo...

vi la pelicula, la verdad no te vayas a ofender que esta de pedos la peli, hacen quedar alos inmigrantes mexicanos como sarapastrosos, que peli para huevona. Como si no hubiera otros argumentos o historias buenas por filmar. ademas de absurva, mas fantansiosa xd, no la vean no vale la pena

Related Posts with Thumbnails