En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

9 de diciembre de 2010

Y SIN EMBARGO

Hola queridos amigos. Ya se acerca navidad ¡que emoción , estas fechas siempre me ponen feliz!. Y por fin se va el año 2010 con sus buenas y malas cosas que me pasaron, en verdad fue un gran año, pronto cambia todo en la vida, me falta poco para acabar la universidad y más planes nacen o se me ocurren. Dios pensaba recomendar un tipo de música totalmente diferente, pero por ser unos días especiales para mi, y como que me entró nostalgia, les contare un poquito de uno de mis compositores favoritos.

Joaquín Sabina, recuerdo que la primera vez que tuve noción de que lo escuchaba, claro aparte de nube luz, xuxa y esos grupos de niños, fue a Joaquín Sabina. Tendría unos 8 años o más. Siempre que iba con mi padre en su auto, el ponía en el radio sus discos. Claro que me aburría al principio, pero según fue pasando los años y crecía junto con la música, aprendí a apreciar sus canciones y los mensajes que este pone en cada melodía.

Tuve la suerte de verlo en vivo en 4 ocasiones, dos de ella con mi papá y la verdad verlo en vivo es tan diferente, no podría decir los sentimientos que tuve en sus conciertos.

Ahora les cuento un poquito de él, aunque me imagino que muchos saben de su trayectoría.

Joaquín Ramón Martines Sabina, conocido artísticamente como Joaquín Sabina , es canta autor y poeta español de existo en países de habla hispana.

El publicó innumerables discos, en su faceta literaria ha publicado nueve libros con letras de canciones o sus poemas publicados en el semanario Interviú.

Sin más que contarles les dejó los temas que a mi más me gustan y espero ustedes también los disfruten. Que tengan un grandioso fin de semana, cómo el mio y sean tan felices como la que escribe, aunque la felicidad a veces sólo sea efímera hay que vivir ese momento como el último.

Hasta la próxima.







4 comentarios:

vaneza dijo...

Hasta que por fin algo bueno. Amo a JOAQUIN, sin duda pusiste los mojores temas. Aunque los temas tiene muchos más ahora si le achuntaste felicitaciones, ya no mas cumbia, ni hip hp-

picis dijo...

Sabina ídoloo se te espera aqui en Chile gente muere por verte incluyendome deseando dia a dia q gente como nu nunca se acabe

grandeeee!!!

Anónimo dijo...

La verdad no creo que este público o lectores no les guste este post, ellos no pasan de sus libros y fantasias de vampiros, angeles, lobos y esas cosas. Esta música es para los qu saben sin ofender claro ^^

Julieta dijo...

Gracias Vaneza, y picis le contesto yoo, con permiso de Barbara, ya que ella estara ausente por unos dias esque se fue a la luna de vacaiones xd.
Anónimo, nadie nace sabiendo en el camino uno va coniciendo, cosas gentes, libros, cantentes pintores etc. No podemos cerrarnos y encacillar a todos, un poquito de mente abierta no te caeira mal, ;) veras te ira mejor.

Related Posts with Thumbnails