En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

20 de octubre de 2010

Lluvia de libros (1) >juveniles<:


Hola chicos, unas noticias para comenzar: Le doy oficialmente la bienvenida a Julieta y tendremos de vuelta a nuestra querida Nade. Por otra parte, como algunos sabrán, el jacker el fin regreso el blog de Libro Sin Tinta, cosa que me da mucho gusto por Mary, y que por cierto, me trajo una idea, además de que en los mensajes a los cazadores y en la zona de entrenamiento, han hecho muchas peticiones de libros juveniles, es por eso que hago este post, plagado de lo que creo son títulos juveniles muy apetitosos, comenzamos:

Si decido quedarme. Tiene que decidirse entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica.

Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir. DESCARGAR.


Culpable. Cuando Kat Kominski tenía quince años, ella y unos amigos atracaron un pequeño supermercado. En medio de la confusión, uno de sus compañeros mató de un tiro a un guardia. Trece años más tarde, Kat se ha construido una nueva vida y trabaja como fscal. Pero su oscuro pasado volverá para atormentarla. DESCARGAR.

Mascaras de matar. Una gran inquietud atraviesa el territorio de Bal Bartán, porque al este se ha levantado un enorme ejército que pretende conquistar el mundo a sangre y fuego, encabezado por la Cufa Sabut, la temible máscara del poder, que ha resurgido del pasado como una pesadilla de odio y violencia. DESCARGAR.


Corpúsculo. «Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.» Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. DESCARGAR.

Observador Oscuro. Durante el Renacimiento se inicia en Europa una caza de brujas desmesurada que aún hoy continúa. El Círculo Lightfall se forma para proteger a todas las brujas del mundo. Crean sus propios guerreros, los Observadores, mezcla de luz y oscuridad.

La Luz les permite identificar a las brujas, la Oscuridad les da la fuerza para ser guerreros invencibles. DESCARGAR.

Antes de morir. A sus 16 años, Tessa sabe que le quedan pocos años de vida, por eso elabora una lista de diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche y la más desgarradora de todas enamorarse. DESCARGAR.

La saga de los confines: Los días del venado. Han zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales y no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben que nada volverá a ser como fue. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a largos viajes, al odio, a las traiciones, al miedo y al desamparo... DESCARGAR.

La regla no escrita. Todos conocen la regla no escrita: No debe gustarte el novio de tu mejor amiga.

Sarah ha estado enamorada de Ryan desde hace años. Es fácil hablar con él, es muy inteligente y la entiende. Ultimamente hasta parece que le presta más atención. Todo sería perfecto, excepto por el hecho de que Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah. DESCARGAR.

Sombras en el bosque. El joven Adam se ha internado en los bosques que rodean la escuela junto a su mejor amiga, una niña con dificultades de aprendizaje. Una excursión al horror de la que sólo él ha regresado. Pero no puede decir a nadie lo que allí ha visto u oído, y no hay huellas en el lugar aparte de las que han dejado los dos niños. DESCARGAR.

Pretty Little liars. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”. DESCARGAR.

Y cerramos con el pilón...

Unwind. Nos situamos en un mundo posterior a la III Guerra Mundial. Tras haberse enfrentado a muerte durante años, los dos bandos, el Pro-muerte y el Pro-Vida, firmaron un Tratado: el aborto queda terminantemente prohibido.

pero si el niño demuestra no ser digno de la vida que le ha sido concedida, al llegar a la adolescencia se procederá a su Desconexión:hasta el último pedazo de su cuerpo será trasplantado a otra persona. DESCARGAR.

Muchos de estos libros son recientes, algunos muy rosas, uno que otro épico, pero bueno, intenté cubrir los gustos diversos, de todos ustedes cazadores, me cercioré que la mayoría tuviera críticas muy favorables y aquí los tienen, yo tengo como mecánica leerme los que más me atraen y adquirir los que más me gustan, obviamente. ¿Qué libro desean leer? ¿Alguno capto su interés? A mi lista ha entrado la saga de los confines, Before I die y UNwind. Espero les haya gustado esta primera lluvia de libros y pues ya tienen que leer para algunas semanas. Un abrazo bien fuerte...


rope.

5 comentarios:

Steve dijo...

Que buena idea xd, por fin libros juveniles¡¡¡¡¡¡, y los titulos estan de peli.
A que bueno que se recuperara por fin librosintinta -_-.

Meli G-g dijo...

xd, que buenos libros juveniles. Y felicdades a Mario vargas, y libro sintinta por su vuelta al barrrio

Ileana dijo...

Suena divertida la de corpusculo, es un libro versión comedia de crepscúlo?, si la leiste cuentame un poco. gracias por los libros todos parecen divertidas.

Julieta dijo...

Hola Mérope sabes que tambien me gusta los libros juveniles, ya me habian hablado de Before i die, pero estoy que lo leo desde hace meses y hahaha no puedo acabarlo, tambien me llamo la atención la de
corpúsculoa parece divertida, habra que leerla para poder opinar, hasta prontito ;)

Anónimo dijo...

xd, x k tanto onda con mario.... ya pues gano y que, más libros y mas moderno xfavor

Related Posts with Thumbnails