En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

6 de octubre de 2010

NI IDEA

Esta pelicula la vi anoche, cuando no lograba conciliar sueño, agarre el control y empecé a zapear hasta que di con este canal.

La verdad hasta ahora no entiendo como podemos tener mas de 100 canales y mas de la mitad son emitidos en idiomas que ni sabemos, por ejemplo en CHINO, ARABE, O JAPONES. Bueno los que saben esos idiomas provecho.

Y la verdad viendo esta pelicula me divertí mucho. Se títula: Clueless o también pueden encontrarla, en su adaptación al español: Ni idea.

Cher (protagonista) es una niña rica, popular. Siempre está impecablemente vestida con lo último que dicta la moda y sabe que decirle a cada persona en el momento adecuado.

Para conseguir mejorar sus notas con un maestro, junto a su amiga Dion lo emparejan con otra maestra para que ambos sean mas felices y relajen sus exigencias respecto a los estudios.

Cuando una joven llamada Tai se transfiere a la escuela de Cher , ella y Dion la toman a cargo para cambiarle el look y conseguirle novio.

Cher se da cuenta que ella también necesita un novio pero ninguno llena las espectativas de ella.

Cuando reflexiona acerca del tema, comprenderá que hay mucho más que el aspecto personal, que la vida social, y la popularidad antes de encontrar un novio.

En fin esta pelicula logra marcar la perfección entre el mundo ficticio y la realidad, es muy divertida. Y también sin duda es superficial pero no de un modo tonto, a mi me desestreso de alguna manera espero les pase igual a ustedes.

Espero la disfruten y será hasta otra oportunidad.







Si gustan bajarsela:
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4
Parte 5 Parte 6 Parte 7
Parte 8

13 comentarios:

Julieta dijo...

oh myyyy¡¡¡ cómo no se me ócurrio antes?. Mana eres tu pero en rubioooooo. Cher ajajaa claro cuando ibas al cole, y si esa niña no es nada tonta sólo inocente me hace recordar ahora en la universidad la "rojona" Cher amiga te pasaste con la pelicula
igual loveyooo

Carlos Ruiz dijo...

Ya quisiera ella ser como la de la película jajaja

Julieta dijo...

Hmmmm pues fisicamente no son nada parecidas, lo dije por otros motivos claro que tu no puedes ver jajaja y calmate que tenáz jajja tal vez tu quieres ser como ella soaoo asolapado.ademas alicia como que ya esta vieja toma mate de manzanilla es bueno para la cebaza.un abrazo desde lima peru

Nat dijo...

Dejenla xd soñar es valido PUM¡¡¡ este mensaje se autodestruira en ...;)

Anónimo dijo...

bola de ociosos que si se parece que si no boberias waw...:(

Julieta dijo...

Creo que hay un error la que dijo que ella se parecia fui yo no mi amiga, y diran que haces tu repondiendo sus post, jajaja le hize golpe de estado y me apodere de su lugar y como ella esta de viaje aprovechare quiero escribir acaaaa me lo permiten?.
Jajaja es broma saludos y si soñar es gratis y es riquisomo hacerlo saludos a todos y sigan comentado esta buena la idea.

Anónimo dijo...

asi de superficial es ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

la envidia mata no? sos una piva hermosa. besos

EDUARDO dijo...

Desmembrándola, es una peli que nos presenta a Cher, una spoiled brat cualquiera, podrida en dinero, con un guardarropa más grande que mi casa... o sea, lo que cualquier lolita desearía... bonita, adinerada, popular, vivía en Beverly Hills, o sea... bueno, con amigos de su clase, un papá exitoso, en apariencia nada que pudiera preocuparla, pero, obviamente, sin un conflicto no habría celuloide... cuando empieza a perder su popularidad a manos de la entonces rolliza e irreconocible Brittany Murphy, comienza a cuestionarse si de verdad su vida es como desearía, o sea, si de verdad es normal pasarse todo el día topeando en el mall... y no po, no es normal, he ahí la gracia, Cher tiene un ataque súbito de moralidad, influenciada por el galán Rudd, nada menos que su hermanastro... y el resto es historia...
Por ser una sátira cruel de las apariencias en la sociedad, crítica del rol de las niñas adineradas y del consumismo sin fin, estereotipo de de niñas bien y hasta ahora son asi, por ser una imperdible de la década, nota máxima. As if...
En serio espero no te parescas a ella seria una lastima

Barbara dijo...

A mi me gusto la película. jajaja y no soy nada parecida a ella osea que si en otra pongo una de terrorismo y mi amiga dice que me paresco ala protagonista, tambien soy terrorista jajjaa por favor sólo diviertanse y listo.

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyy????????''

Anónimo dijo...

¡ra-ra- ra! no encuentro otra repuesta para el anónimo

Tito dijo...

Wow amiga logicamente no eres Alicia Silverstone, si no estarias en Los Usais. Ahora en la parte de estacionar el carro jajja ahi si estas parecida, Ja Te regalaron el brevete, pero prometo subirme al carro cuando manejes jajaja pero antes are mi testamento,¡feliz dia chica linda! que sean 50 años más .
Te queremos y provecho esta noche.

Related Posts with Thumbnails