En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

22 de octubre de 2010

UN POCO DE POP Y HIP HOP

Hola queridos amigos, cómo han estado? cómo fue su semana?, la mía fue terrible: trabajos, y màs trabajos, accidentes, tensión en fin una semana que no quiero recordar. Pero estos dias descubrí 3 cositas.

La primera, que la vida puede dar cambios muy dràsticos en minutos. La segunda cosa, que no es novedad, pero la confirmé es, que las mujeres somos más valientes para muchas cosas, más que los varones. Ellos ven una aguja y ya estan chillando asi tengan una doble fractura en cualquier parte del cuerpo. Les duele más el pinchazo que la herida, chicos, chicos.


Y también confirmé que bailar es una "gran forma de eliminar las energías negativas, aunque no lo haga muy bien jajaja, al menos hice reir a mi paciente inglés en el intento de bailar como Fergie .

Y ahora que pronto tendran su concierto en Lima, muchos ya estan sacando sus ahorros.

A veces la rutina nos consume, así que a mover el cuerpo, divertirnos, bailar, cantar, gritar, yo lo haré pronto.

Black eyed peas, es sin duda banda que ya tiene más de 10 años de existencia, que ha vuelto a salir a luz y quizá esta demás decir que estan en su mejor momento, su estilo mezcla de hip hop, reggae y pop, ha calado por todos lo medios.

Ellos llegarán a Lima el 13 de nov, y prometen hacernos disfrutar, y hacer una gran fiesta.

Espero tengan un buen fin de semana, y diviertanse, pero si toman (si beben no manejen) busquen a su amigo elegido...Hasta la proxima.

























7 comentarios:

Anónimo dijo...

k es un amigo elegido xd... bsos de oso

Mérope dijo...

jajaja pues supongo que quiso decir el conductor designado.

Bueno Barbarita me ha gustado mucho lo que has descubierto en este tiempo que si no fue el mejor de tu vida por tanta preocupación, al menos creo que aprendiste mucho, y pues ni que hacer porque así es la vida.

Es un grupo muy movido el que nos traes, aunque yo disfruto más sus baladas como Don't Lie o Meet me falfway. Un abrazo enorme niña!

Mérope dijo...

*Perdón, el título correcto es: Meet me halfway, es que se me chispo el dedo :S

Barbara dijo...

Hola , gracias Mérope y si el amigo elegido es que no toma y lleva de regreso a todos.
Sabes que estoy aprendiendo a bailar hip hop, aparte de practicar yoga , esta genial me hace gastar todas esas energías y duermo más tranquila. Jajaja claro que jamas sere una buena bailarina.

elvo dijo...

Bueno bien por la gente a la q le gusta, y por estoy nos perdemos a pixies, a the sound, a regina spektor, a rage against the machine, a queens of the stone age, peter frampton, excho and the bunnymen, crystal castles, yo la tengo, air, massive attack, RAMMSTEIN, en fin bandas muy buenas bandas que nos pasan por encima y llegan a otros lados como argentina o chile, y tb a uruguay y colombia, bueno la radio genera esto, y asi nunca tendremos buenas bandas aca. Slds

Anónimo dijo...

Cuanta gente no tiene ni para comer pero otro felices de gastar como viene grupo de afuera y nos agarran de cholitos seran todo lo bueno q kieran pero es un abuso el precio de las entradas la mas barata 60 $ eso para el pto del stadio jje y a veces ni siquiera entendemos que diablos dicen en sus canciones, pero asi sera pe la moda

Julieta dijo...

Para gustos y coleres... , anónimo has escuchado de la ley del consumismo?.
Y cómo dicen los atoscos de tráfico es un efecto producido por la combinación del capitalismo etc. etc..osea en una simple frase. "el que puede, puede, y el que no aplaude".

Related Posts with Thumbnails