En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

10 de noviembre de 2010

EL AFGANO

Este libro lo tuve en mi bolso durante 3 meses, cuando lo compre pensé que lo leeria en dos dias pero me tomó más tiempo, por uno u otro motivo no podía, pero debo decir que quede contenta porque me gusto.

Su historia nos engancha, quién no sintió pena cuando ocurrieron los atentados de 11 de septiembre y se preguntó que pensaban esos terroritas, este libro no hace imaginar cuanta, tecnología, logistica y dinero invierten los americanos para poder descubrirlos.

Resumen.

De haber sabido el joven guardaespaldas talibán que aquella llamada desde el teléfono móvil iba acabar con su vida no lo habría hecho.Pero llamó y ocurrió lo que tenia que ocurrir.

El 7 de julio de 2005, cuatro terroristas suicidas hicieron estallar sus mochilas bomba en metros y autobuses del centro de Londres. 52 viajeros murieron y 700 resultaron heridos, de los cuales al menos un centenar quedó lisiado de por vida.

Tres de los 4 terroristas eran británicos de nacimiento aunque procedian de familias de inmigrantes paquistanís.

24 horas después de la exploción ya habían sido identificados, le habian seguido la pista.

La intervención de un telefóno móvil permite a los servicios secretos británicos y estadounidense ponerse sobre la pista de un atentando grande y se presume muy sangriento, de Al Qaeda.

Así que no cabe más que una opción; infiltrar a alguién en el entramado de la organización terrorista. El elegido es un coronel retirado Mike Martin nacido en Irack , mientras el se prepara para la misión mas peligrosa de su vida, la organización del atentado sigue su curso, si sale bien cambiará el destino del mundo; y todos saben que nunca nadie ha conseguido infiltrarse en Al Qaeda.

Espero disfruten su lectura y le agrade hasta la proxima.


DESARGAR.

6 comentarios:

♥ Mara ♥ dijo...

Hola!
Tienes un meme en mi blog!
eSPERO TE GUSTE
uN BESITO ♥
http://delabandaasantiago.blogspot.com/2010/11/meme-de-harry-potter.html

Mérope dijo...

Hola Barbara, tus recomendaciones siempre me son my gratas, a veces los libros que tardamos más en leer son los que tienen preparados para nosotros muchas sorpresas, supongo que este fue tu caso, yo tengo un sinfin y me gusta siempre recordarlos con mucho cariño.

Por otra parte, gracias por avisarme Mara ya me paso por tu blog :D

Pamer dijo...

lo lei Puf¡¡¡¡ y valio la pena es excelente y alucinante este libro como esos malditos tiene todo orginzaddo y les lavan el cerebro para hacer esas atrocidadees te pasaste con la recomendación.

Barbara dijo...

si el libro esta geníal, ademas como ya dije me dio o tengo fijación por ciertos libros o tipos de libro. creo que me equivoce de carrera debí estudiar sociología, aunque puede ser mi segunda carrera

Julieta dijo...

hay pinky girl, jajaj tu y tus libros de terrorismo me hacen poner la piel chinita yo prefiero los de amor, pero se que si lo leiste debe ser bueno.
Y sinceramente prefiero tus libros hindus son más tiernos, como dice tu mamá mucha peli de terrucos te sugestiono pero va el libro es bueno según vi las criticas, felicidades mi barbie pinky

augusto dijo...

Buena recomendación. Ya habia escuchado de este libro ahora me animaré a leerlo. ;)

Related Posts with Thumbnails