En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

16 de noviembre de 2010

Viaje imaginario express

Si algo le he envidiado a Bella Swan (para los que no sepan, personaje de Stephenie Meyer) no es a Edward (chupasangre "vegetariano") sino el hecho de que pueda estar en un bosque con su amado.


Sí, ya sé que estoy loca, eso ya lo había publicado anteriormente, el punto es, que estoy dispuesta a confesarles una de mis tantas obsesiones, hoy por hoy puedo decirles que una de las tantas manías que me componen, es permancer en un bosque.

Si alguien les había dicho algo más extraño, es cuando podemos ver lo bizarro que es el mundo, lo distinto que son nuestros cerebros y lo extremistas que resultan ser nuestros pensamientos.

Incluso, no están para saberlo, ni yo para contarlo, pero hace un par de meses me sumergí en la escritura de una "novela", y creé una escena dónde la protagonista tienen un encuentro amoroso en el bosque, que digo amoroso, realmente es algo más orillado a lo sexual, pero fué cuando me dije: ¡Diana (mi nombre real XD) si que estas obsesionada con esto, hasta fetiche lo has vuelto!. Ya en serio, creo que un Bosque representa libertad y a la vez intimidad, es muy extraño porque los pasajes que les presento representan soledad, pero sus componentes, vitalidad.

Hoy, en Trotamundos, aparte de guiarlos por un Viaje imaginario y express, estoy tocando temas que si estuviera en mis cincos sentidos no tocaría, aunque creo que para ustedes es más entretenido ver mi desesperación al intentar escribir sobre un tema en específico sin siquiera lograrlo. Bien, abrochense los cinturones, o los cordones de los zapatos, aquí vamos...

Deberás leer primero de que se trata, después podrás intentarlo, claro, si es que tu seguridad personal y tu confianza en mi esquizofrenia natural te lo permiten.

Cierra los ojos, si estas en un cuarto con luz, o frente a tu computadora, a través de tus parpados seguirá colandose un haz de intensa luz. Relaja los brazos, no los recargues en ningún sitio, pegalos a tu cuerpo si quieres. Además, cuida de que tus pies estén sobre el suelo, sin cruzarse ni nada por el estilo.

Acostumbrate poco a poco a la oscuridad que tus ojos cerrados te brindan. Ahora, es cuando el viaje empezará realmente.

Sientes bajo tus pies una extraña textura, ¿azulejo? ¿cemento? ¡no! es césped, permite sentir a tus pies como bajo ellos crujen y se retuercen las hiervas. Ahora tu cuerpo se mueve y pronto, se dirige buscando algo en la oscuridad; no percibes ningún movimiento, tan sólo un aroma aborda tu sentido del olfato: un olor a hierba fresca invade tus ideas, las particularidades del pino inundan tus sentidos, estás indefenso ante esa sensación.

Por largo rato caminas y caminas, y sólo hasta que chocas con algo te percatas que tenías a tu alrededor muchos y variados árboles. Son altos y gruesos y cuando miras hacia arriba puedes notar que sólo un pequeño rayo del sol está siendo testigo de la desesperación que se avecina. No sabes como has llegado a ese sitio, sólo entiendes que no podrás salir de él.

Fatigado de tanto pensar y no hallar una solución lógica a tu problema, decides desistir, te sientas en aquel césped y piensas en lo ironico que fue ese mini recorrido, piensas en que de nuevo el césped cruje y se retuerce bajo tus pies, y es cuando recuerdas que la luz de tu pc o la tu tu propia recamara es aquel sol, y ese césped no es más que el piso que hace un momento te decidiste a abandonar. Abres los ojos y ves que todo sigue igual y que a menos que tu lo quieras, nada cambiará.


Mérope.

13 comentarios:

julia dijo...

¡que loco tu tema xd, lo intente y me resulto, pero yo si le envidie a bella estar con edwar jajaxd.
Quien no quiere estar con un tipo prefecto en el luger perfecto ¡existira ese tipo xd? presentemelo onda ta para ir a buscarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

Barbara dijo...

amo los los bosques garcias Dios mepuedo escapar debes en cuando a ellos, es rico respirar aire puro, claro es mejor cuando estas bien acompañada ya sea familia o novios, lo rico es disfrutar la naturaleza.

Julieta dijo...

También amo la naturaleza, respirar aire limpio y si sería alucinante estar con el lobo xd,jajja es valido soñar y no cuesta nada no? que buen post ( ya voy a prendiendo a contestar)

Anónimo dijo...

que boludez, en que mundo viven reynas? :(

Mérope dijo...

En uno que tu no te atreves a explorar :D

Anónimo dijo...

que pobre tu comentario , pues que mas podria esperar de esto chicas freas tontas vah pierdo mi tiempo

yohabovich dijo...

Que bello bosques sera que existen, tu siempre escribiendo cosas buenas inovando, era los maximo cazadora tu blog va genial¡¿
Me gusta siempre te leo ^^

Mérope dijo...

"¿Chicas freas tontas?" Te invito a pensar antes de escribir. Y no, pues con tus faltas de ortografía no entiendo, además no vale la pena seguirte el juego tienes una mente tan cerrada que ni siquiera intentaré darte razones de mi post.

Mérope dijo...

Gracias yohabovich, Julieta y Barbara por sus comentarios y aportaciones.

Julieta dijo...

xd, lo que pasa que nuestro anónimo es muy ahorrativo, y se guarda las letras para no gastarla asi, se leen más rapido xd.
Diran eso se llama derecho y libertdad de expresión. Pero si no te gusta, pasa a otro temas no te muerdas la ropa por frustración saludos Merope, como diría mi amiga Barbara Desubicado malllll

Barbara dijo...

Que graciosos, ya ni contestar al menos deberian poner mas argumentos asi poder debatir, sólo ponen segun ellos insultos o que son, hahhha

Anónimo dijo...

el que escribio eso es un envidioso xd, te moriras joven si sigues fastiadiando alos demas, anda a hacer ejecicios xd

Carla dijo...

cuando hablan mal o bien es por que les interesa, asi Merópe tu tranquila, si suena el rio es porque estas haciendo algo bueno felicidades.

Related Posts with Thumbnails