En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

13 de noviembre de 2010

PECADILLOS (parte II)

Hola queridos lectores me imagino se la están pasando super, acá regresando para divertirnos un poco y hablar de cositas que a veces nos da como vergüenza.

Recordando un poco sobre el tema anterior ,"la gula" hoy tuve la capacidad de servirme 2 pedazos de pastel de chocolate y que rico. Pero escribiré de otro que pecado que también suele ser muy delicioso .


Me acuerdo que no hace mucho poníamos sobre nombres a los amigos y no amigos, en la universidad cómo todos sabemos es la época de pachotadas, bromas y demás entonces había una chica x que tenía una fama no muy buena que digamos y nosotros le pusimos "la come hombre".

¿Que cruel no?. Pero ella ni se dio por enterada,no me imagino como una devoradora, osea en la primera cita alguna vez lo intente, es decir cuando un chico a quién apenas acabo de conocer me invita a restaurante bonito, pensé cosas lujuriosas, pero luego cambie de plan y devoré mi comida, o sólo pedir ensalada para que el chico no piense que tengo el estómago de Pedro Pica piedra, decía toda hipócrita "no gracias, no soy dulcera jajaja menudo chiste".

Y regresando a la lujuria, espero no se vayan a quedar pasmados o asustados por en esta época por favor sería tonto.
Debo confesar que este pecadillo me cuesta entenderlo, se me hace ambiguo a pesar de los diccionarios y los libros etc, etc.

Sobre todo cuando quiero relacionarlo con nosotras las chicas, porque si nos vamos a la historia, los grandes lujuriosos siempre han sido varones; Enrique VII o Cáliga grandes ejemplos de ello.

Hacían que sus vidas girasen alrededor del sexo más sucio, teniendo encuentros sexuales con ritos extra vagantes y escondiéndose por días en orgías descomunales. Me imagino que aun ahora ciertos personajes lo hacen.


Pero regresando a nuestra época haré el intento e imaginar una mujer lujuriosa para comenzar la palabra lujuria viene de "lujo" así que podría asociar a ella todas las mujeres que no se conforman con un poco o más bien siempre quieren más de lo que tienen.

Entiendo a la lujuria sólo como algo sexual y si estoy equivocada corringame, creo que se trata de una actitud incansable, insaciable donde siempre se está buscando obtener más de de lo que se tiene.

También podría asociarse a las chupa sangre, (las interesadas)supongo que ellas encajarían perfecta mente con este pecado. Pobres hombres de billeteras adelgazadas y todo por complacer los lujos de una mujer pide y pide.

Pero como la cosa va, encaja más con el sexo, ¿alguna vez se han topado con una mujer que estuviera obsesionada con el sexo que nunca estuviese satisfecha con lo que tanto amor, esfuerzo e hidalguía les proporcionen. Se que el sueño de muchos hombres sería encontrar una mujer que lo único que tuviera en la cabeza fuera sexo. Pero pensándolo bien ¿que complicado sería eso?

Por ahora terminó ya van dos pecadillos, la próxima y por el mismo sitio ustedes estén atentos en cual encajan o caen con más frecuencia ya verán cómo esa deducción nos ayudara en un futuro.

Que tengan un buen fin de semana, y con mucho cuidado hasta la próxima.


6 comentarios:

Alejandro dijo...

xd presentame una lujuriosa que lo necesito urgente eso si fuera las chupa sangre x que soy mas pobre que el chavo del 8.
Sabes que buena idea eso de los pecados, creo que todos cometemos algunos por que no hay ser hu,amo perfecto. esos que dicen ¡yo, jamas, que horror! son tremendo hpocritas
asi que agarren esa flor todos somo pecadores en algun momento. :)

kiara dijo...

Hola ! me agrada mucho tu blog..bueno, debo reconocer que cometi el pecado de lujuria( y no me refiero a las chupsangre!), pero luego me enamoré. Despues desarrollé el pecado de la ira, cuando para mi pareja la lujuria no fue suficiente "y me saco la vuelta"....tamb. he sido soberbia, pero nunca avara ni envidiosa ( hablo de la envidia mala!), ni perezosa..
Debo reconocer que he pecado y seguiré pecando.
Quien este libre de culpa que arroje la primera piedra!
Dejame entrar San pedro!

Lorena dijo...

te comento que hace tiempo tengo el bendito tema de la lujuria rondando por mi cabecita, pues en menos de 2 años he visto muy de cerca varios (mas de 5) casos en que la mujer saca los pies del plato y con roche! y te estoy hablando de circulos sociales bastante "aceptables", pero lo mas curioso de todo esto es que despues del escandalo a la esposa/novia infiel, despues de embarrarla ante todos los demás amigos, berrinches masculinos tipo te quito la pensión, te quito el carro, te quito las tarjetas, eres una P..., los señores terminan regresando de rodillas con la mujer infiel y encima la mujer condiciona su regreso pidiendo un carro nuevo, aumento de pensión o un viaje al exterior, a lo que ellos acceden por supuesto. He llegado a la conclusión que en estos tiempos somos nosotras las mujeres las que tenemos el poder en la relación, que lo peor y vergüenza mas grande para un hombre es que le pongan los cuernos, ellos creo que jamas superan ese trauma, a diferencia de las mujeres que durante toda nuestra vida les hemos aguantado tantas y ya estamos curtidas pues cuando nos caemos, nos levantamos, nos sacudimos y seguimos para adelante y con la frente en alto dispuestas a enamorarnos otra vez, a diferencia de los pobres hombres que entran en desequilibrio mental y emocional ante una de estas situaciones.. Yo personalmente practico el "no hagas a otros lo que no quieres que hagan contigo" aunque me la han hecho en ocaciones, gracias a Dios perdono y olvido con facilidad.

Mérope dijo...

Hola querida Juliet no había podido pasarme por tu último post y déjame decirte que tienes un estilo muy fresco y que esto de los pecados me resulta, que son los placeres que todo mundo quisiera erradicar, pero que nos hacen vivir y comprendernos a nosotros mismos.

Julieta dijo...

Va, pensé que te habias perdido mer. Esto es sólo un artículo sarcastico de la gula, nadie hace o intenta hacer apologia de nada, todos tenemos lados debíles y yo sólo intento hacerlo de forma entretenida y divertida, tampoco soy experta, sólo lo intento.
Me considero recontra pecadora en esto de gula, y cosas por ahi, pero quién este libre de pecado que tire la primera piedra .y ya veran que dire sobre la pereza la envidia y sobervia asi que no se pierdan el proximo y comenten. gracias mis lectores, hay que dulce sonó eso xd

Anónimo dijo...

k chingada pero que cierto tia, lo maximo creo que eres lo mejor del blog

Related Posts with Thumbnails