En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

24 de noviembre de 2010

Y ME ELEJE DE TI

Hola amigos espero esten bien, y esten teniendo una buena semana. Hoy hare una entrada cortita, ya què estoy en exàmenes finales. Asi que les traigo mùsica de los 90. Ayer lo escuchaba en el auto mientras regresaba a mi casa. los enanitos verdes.
UN grupo argentino que en los años 80 y 90 estaba muy de moda, a mi particularmente me gusta sobre todo la canciòn Y me aleje de ti, a pesar de ser triste no puedo evitar escucharla màs de una vez.
Bueno espero les guste y que tengan una buena semana.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que ganza? jojojo

Anónimo dijo...

Que buena música, xd. Fueron buenos años, y las canciones estan padre.

Julieta dijo...

pareces

una tia amigaaaa xd, pero que linda eres

Related Posts with Thumbnails