En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

17 de noviembre de 2010

PORTADORES DEL MAL

Hola amigos hoy les traigo una película futurista y de terror, creo que tengo cierta fijación con las películas de horror.

Me gustan, así cómo las hindú, hahaha, si aunque no lo crean.

Hace dos semana vi esta cinta, claro que ya no esta de estreno pero me parece interesante, porque es una propuesta más realista que fantástica.

Cómo siempre los productores se aprovechan del tema del fin del mundo de algún modo y las amenazas tipo pandemias e invisibles que estan por todas partes y se esparcen por al aire, cuando un pequeño descuido significa pasar del lado de los virtual mente muertos -un poco parecida a soy leyenda-. La verdad no soy buena critica de cine sólo recomiendo y pongo lo que me gusta y lo que a mi me pueda parecer excelente a otra persona puede que no, pero de todas formas acá les dejo el resumen y ojalá lo disfruten.

Resumen.

Una secuencia paradigmática cómo forma de intercambio por un poco de golosina, el grupo de jóvenes se ve obligación de llevar a dos infectados en el asiento trasero de su camioneta separándolos por un plástico transparente.

Toda la película se basa a partir de ese momento, de momentos deshumanizadas y riesgosas donde los protagonistas deben luchas por sobrevivir. La odisea también presenta una lógica perversa que nos hace ver cómo situaciones limite invierten los papeles. VER ONLINE.


2 comentarios:

jussepi dijo...

Esta movie media monse, ese tema del fin del mindolo estan explotando por tod lado.
Tpo como vos decis soy leyendo, o el codigo maya, y guerra del fin del mundo caramba el fin del mundo es cuando todos nos morimos no hay mas.
pero bisnes son bisnesno, qe chingada de peli pero tu eres un sol que guapaaa ¿ estas solera?
mi correo es jnis67@hotmail.com me gutaria sr amigos un beso

Barbara dijo...

Gracias , si pues no siempre nos gustaran las mismas cosas. Gracias por el correo pedire permiso para ver si puedo tener mas amigos hahha gracias y suerte

Related Posts with Thumbnails