En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

6 de noviembre de 2010

Un poquito de Bachata

Hola Cazadores! Espero esten disfrutando de su fin de semana, bueno pues este día les voy a contar acerca de la bachata un ritmo muy rico y uno de los grupos que a mi me parece de los mejores bachateros ^^ es Aventura.

Aventura está compuesto por Romeo (productor, cantante y compositor principal), Lenny Santos (productor musical, arreglista y guitarrista), Max Santos (bajista y rapero), y Henry Santos Jeter (cantante y compositor).



El impacto formidable de Aventura se debe a la creación de la perfecta fusión: una combinación apetecible de la exótica cultura musical dominicana con el mosaico multicolor, pintoresco e inigualable de las calles neoyorquinas.







“The Last” debutó a #5 en el Billboard Top 200 y hasta la fecha ha vendido casi 400,000 unidades. La gira “The Last” ha sido un éxito total, vendiendo ampiteatros en los EU de costa a costa y en latinoamérica – incluyendo 4 fechas en Madison Square Garden. Entre muchos otros logros, los muchachos se presentaron en la Casa Blanca ante el Presidente Obama para Fiesta Latina. Se llevaron más galardones en Premio Lo Nuestro, Billboard y El Soberano en los Casandra.

Me gusta ya que siempre cuenta una historia desde lo romantico hasta lo tragico, ademas de que suele despertar mis ganas de bailar...

Y a ustedes, ¿Que les parece?

Espero sus comentarios


3 comentarios:

Mérope dijo...

Mi hermano no deja de escuchar esta agrupación, lo que puedo objetar de ellos, es que sus letras son muy machistas en alguas ocasiones, eso si, puedo recomendarles dos canciones que me parecen congruentes en la letra: Angelito y José, esta última habla de indocumentados y me parece muy buena la historia que van hilando en Angelito.

Julieta dijo...

Me gusta este ritmo, el año pasado estuvo de moda en perú y hasta tuvieron su concierto, lastima que como toda canción de moda la pusieron tanto que la trillaron hasta que molestaba escucharla.
Pero en fiestas o reuniones va super... ;)

Jorge dijo...

aventa es muy chido porq tiene sentido sus letras y ritmos q el hip hop nooo laneta es mas chingon

Related Posts with Thumbnails