En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

5 de noviembre de 2010

Eva y los Pecados.

En verdad si que es díficil escribir en esta sección, cómo escribió anteriormente Barbara. Yo no tenia la mínima idea de que hacer, decir, o escribir XD.

Así que hablemos de pecados, me pareció un tema muy interesante. Ok acá vamos.

Que fácil se la llevaba Eva. Tenía todo un paraiso para ella sola (que envidia), no tenía que preocuparse porque ponerse, porque con un par de hojitas se hacía su "outfitf" para el día y para colmo estaba Adán (que debió ser su Edward Cullen de ese momento).


A quién tenía comiendo de su mano. Nada de pagar facturas, manejar en el tráfico; Eva tenía todo para ser felíz, pero como toda buena mujer. Eva ¡PECO!.. Ella al igual que yo, y al igual que todas las mujeres, somos unas pecadoras y ese estigma no se borra ni con el detergente de Dieguito Bertie.

Yo no sé si existé en esta tierra alguién que ande esquivando los populares "pecados capitales". Dudo mucho en verdad, que una persona pueda estar libre de ellos, y si hablamos de las mujeres, dudo que exista una que este libre de polvo y paja cuando se trata de cometer pecados.

Y antes de meterme en lios, quisiera que quede claro que esta sección o entrada no se refiere a la religión ni a nadie en especial. Si le llamo pecado es a los excesos que podemos cometer, nada más que eso. YO no soy de las que cree que por cometer un pecadillo estamos condenadas al infierno.

Tampoco creo que el tío de la puerta... ¿cómo se llama? ah si!. San Pedro, no nos vaya a permitir entrar al cielo por haber pecado una y mil veces.

En todo caso si tiene esa autoridad, mejor que busque otra chamba porque eso de estar sentado en un banquito todo el día me recuerda el pecado de pereza, pero en fin ese es el roche de Saint peter.

Oh pero claro, no todas las mujeres cometemos todos los pecados, o quizás si, pero hay unos en los que caemos con mayor facilidad, mientras que algunas somos profesionales en la gula, otras lo son en la soberia y asi siguen los pecadillos.

Entonces ya tendré tema para un par de entradas mas XD, donde intentaré describir a mi manera cada pecado en relación a los compartamientos mios, para que ustedes mis Cazadores puedan identificar en cual de ello suele caer más.

Como son 7 pecadillos dividiré este tema en distintos post para ustedes ubicarse donde mejor les calce. ¿Listos? entonces empezemos por el más delicioso, el pecado de la gula.

¿Alguna vez has visto una mujer devorar platos y platos de comida?. ¿Alguna vez han sido testigos de la voracidad que puede tener una mujer cuando se trata de ungullirse una hamburguesa en cuestión de segundos?.¿Han podido observar a una damisela salpicarse la cara con mayonesa y mancharse las manos con chocolate para luego lamerse cada dedo como si fuese lo último que fuera a comer en su vida?. Pues bien, entonces eso es gula.


Y es curioso que las mujeres caigamos en ese pecado por que no es un secreto de todas-o ya- bueno, la mayoria-- vivimos obsesionados con el peso, contando las calorias para no engordar, separando los carbohidratos de las grasas y las grasas de los dulces, pero hay días en que simplemente los apios, brócolis y perejiles nos llegan a la punta de las rodillas.

Y decidimos comernos todo, nos olvidamos del cuerpo de modelo que soñamos tener y con todo el cuajo del mundo le damos pase a un desfile de grasas a nuestros confundido estómago. Definitivamente yo creo que estos arranques de gula ocurren siempre por algo; Es una forma de maltratarnos por algo, depresión, rebeldia pero casi nunca por hambre. Bueno es una forma de maltratarnos y consentirnos al mismo tiempo.

Hay que lindo ya me gustó esto de los pecadillos, pero lo continuaré la proxima para asi no hacerlo muy pesado. Gracias Mérope estoy descubriendo otro talento muy pero muy oculto mio XD.

Que tengan un buen fin de semana, pero ya saben, con mucha responsabilidad.



15 comentarios:

Karen dijo...

Yo sufro de gula pero lo mejor del post. ¡¡¡¡¡el video!!!!xd jajajja qu mariconada la de Adan y la dejó con ganas a la pobre Eva...

Mérope dijo...

Jajaja me ha encantado el post, si bien es cierto que no todos somos así, creo que podemos entender toda esa tentación jajaja, besos Juliet!

Anónimo dijo...

Hola mi estimada , haber para empezar buen tema, te confieso así en secreto que jamas entendí lo de los pecados capitales, con las justas entendía el de la gula, jajaj que de hecho cuando una es adolescente ufffffff ni hablar yo y mi amiga soliamos comer 8 kekes al día, ya ni hablar y obviamente estábamos re llenitas y pues va nos daba todo igual siempre y cuando nosotras disfrutáramos de semejantes manjares, tortas, panes, y asi eramos buena clientela de la industria de las harinas.

Barbara dijo...

hahahha amiga que buen video hahaha que decepción de evita, y con respecto a la gula caigo sobre todo por las noches, luego me arrepiento, y es que luego no entro en la ropa, los demas pecados no se contestare según hagas tu entrada bueno video ahora lo paso a mis amigos.

Julieta dijo...

Thanks por lo cometarios , si tenemos momentos y ya se viene mi segunda parte y espero se sigan divirtiendo con mi pobre opinión.;)

Meliisa dijo...

LOs mismos comearios de la entrada de movies, desubicadas xd

Perez dijo...

Hola .
Bueno el post...creo que si encontré a una enamorada que puede encajar en la de gula...jajaja...si pues es una forma de desquitarse de todos esos límites que la sociedad impone...y comen por cualquier cosa menos por hambre en si.
Tú dentro de los dos primeros que has relatado, en cual de los dos has "infringido"??...
Slds.

Anónimo dijo...

Muy entretentido e interesante el post, y con mucha razon ! A mi me ha pasado con lo de comer dulces, pasteles, usualmente son ese tipo de cosas las que nos ponemos a comer cuando tenemos ese tipo de ansiedad.

Julieta dijo...

Si ahora deboir al post tuyo, y en serio so una chica pecadora osea, normal... hmmmmmm ya escribo en movies jjajaj

carla dijo...

jajaja no estas haciendo apología a la anorexia y bulimia xd,pero me encanto la manera de tocar este tema, seguro que algunas comemos por ansiedad y ni siquiera disfrutamos el momento.
A mi se me da por comer dulces y mas dulces pero gracias a diossss no engordo xd, pudo tragar y tragar tortas y no pasa nada soy perfecta arriba la gula, y ya quiero ver los otros pecados y te comento de seguro...M

Nicole dijo...

Eres catolica? en primer lugar como puedes expresarte de esa manera y no me vengas con educación escribir de SAN PEDRO como el tio de la puerta eso si es falta de respeto total a nosotros asi que medita ok ^^

Anónimo dijo...

jajaja xd, que mariquita el patin

amorin dijo...

mas mas x fis me hciste reir con tu entrada ojala yo pudiera ecribir asique chido

Anónimo dijo...

ke chistosos el video jajaj xd, me rei graciassss

Anónimo dijo...

Según el diccionario: sustantivo femenino, del latín gula. Exceso en la comida y la bebida; avidez, glotonería.

Según la Iglesia Católica: deseo desordenado del placer proporcionado por la comida o la bebida. No se debe abusar en el consumo de alimentos que perjudican la salud. No debe darse más atención a la comida que a los que nos acompañan. La intoxicación injustificada supone perder completamente el juicio y es un pecado mortal.

Related Posts with Thumbnails