En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

8 de agosto de 2010

The poet and the pendulum


Hola Cazadores, una disculpa por no haber posteado ayer, pero el resfriado no me ha dejado sentarme frente al ordenador. Bueno, esta vez, quisé traerles un relato que no fuera mío, espero les guste tanto como a mí, la situación me parece muy atractiva, puesto que creo, tanto la muerte física como la del alma y esto, me resulta muy intrigante. Este hermoso escrito lo vi publicado en el foro de Libro Sin Tinta en la sección de relatos. Que lo disfruten.

- Titulo del relato: The poet and the pendulum
- Autor: Jane Tyrs.
- Blog personal:
Silencio Embriagador

----------- ---------- ----------

The poet and the pendulum

El soñador y el vino.
El poeta que ha perdido su rima.


Y ahí está, sentado frente a su botella como todas las noches… tratando de recuperar los sueños que le fueron arrancados de las manos sin más explicación que el golpeteo de unos dedos sobre el gatillo y el sonido del disparo al impactarse —con certeza mortífera—, en el níveo cuello de ella.

Toma un trago y vuelve a sentirse miserable, deshecho, incompleto, solo y horrendamente vacío.

Trata desesperadamente de recordar cómo se siente crear emociones y no ser preso de ellas, intenta sin descanso escribir una sola línea, una palabra, un párrafo… lo que sea; mas sólo consigue obtener la necesidad de mojarse nuevamente los labios con alcohol y tirarse en el olvido hasta el amanecer.

El poeta ya no sueña, la vida ya no le causa deseos de vivirla, ahora las rimas sólo le dejan gusto a vino en la boca, sabor a vencido en los labios y se ha dado cuenta de algo: el poeta que ya no sueña, que ya no vive, el poeta que bebe y no duerme; aquél poeta que se ahoga en su dolor ha perdido su alma, ha perdido su rima…
lo ha perdido todo.

Es todo por ahora, espero opinen de este maravilloso relato, se despide de ustedes...

1 comentario:

Unknown dijo...

¡que buen blog, me gustó su estilo. sobre el post me parecio ineteresante claro triste pero la muerte ya en si es triste, que les siga yendo bien.

Related Posts with Thumbnails