En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

4 de agosto de 2010

Reviviendo la magia de Walt Disney


Bienvenid@s a Entre Butacas, este día les presentaré una película que se estreno este fin de semana, la cual cubrira las expectativas tanto de grandes como chicos así que les invito a que se den una vuelta por el cine de su preferencia. Y les comparto aquí la información:



El aprendiz de Brujo
Fecha de Estreno: 07/30/2010
Genero: Aventura
País: EU
Sitio Web: El aprendiz de brujo
Reparto: Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Monica Bellucci.



Los habitantes de Manhattan de hoy en día viven ajenos a una guerra de hechiceros que puede acabar con ellos. Balthazar Blake (representado por Nicolas Cage) es un maestro de la magia que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (encarnado por Alfred Molina).



Como Blake descubre que él no puede defenderse y defender la ciudad solo, recluta como su algo reacio protegido a Dave Stutler (representado por Jay Baruchel), un chico aparentemente ‘normal’ que demuestra un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad.



Mientras se prepara para la batalla contra las fuerzas de la oscuridad en Manhattan, Dave descubrirá que sobrevivir a su entrenamiento, salvar la ciudad y enamorar a la chica que lo desvela exigirá todo el coraje que pueda reunir, mientras se convierte en el aprendiz de brujo.



Monica Bellucci interpreta a Verónica, una consumada bruja que mantiene una relación imposible con Balthazar Blake.





Que la disfruten!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails