En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

5 de agosto de 2010

Algunos beneficios de internet

Hoy responderé 2 preguntas, que a mi parecer van muy de la mano, así pues, iniciamos con una entrega más de esta sección.


Hi dr, soy Vera de Santiago tengo 19 años, he visto su blog ya varias veces, y me pregunta es No es perder el tiempo estar en esta onda de los blog, face book y demas ... mi parde dice que es para gente ociosa hhahah ud que cree?
Hola Vera, más allá de lo que opines, gracias por visitar el blog varias veces. Seré sincero, pienso que todo depende de la persona a la que preguntes. En mi opinión resulta una perdida de tiempo, aquella actividad de la que no obtienes beneficio alguno. Para mí, escribir es una tarea muy apasionante, resulta imprescindible tanto como el hablar.

¿Por qué? pues principalmente para adquirir un vocabulario más extenso y poder comunicarme con facilidad cada que así lo requiero. Las redes sociales como Facebook son un caso aparte, pues en el se crean situaciones virtuales que preferiría no experimentar, si hay algún afectado en estas redes es el contacto persona-persona, lo cual imposibilita tener una charla con intenciones claras, ya sea de amor o amistad.

En la red puedes encontrar blogs de distinta índole: literatura, cinematografía, etc. Sin embargo, los que yo pudiera considerar innecesarios, son aquellos que ofrecen información sobre el mundo de la farándula, porque finalmente a mi qué me importa la vida de las llamadas “luminarias”. En cambio, un blog de libros como LITERAES o de críticas de cine como CINENGAÑOS, puede abrir nuevas posibilidades ante ti, alguna recomendación o alguna información obtendrás, que seguramente te hará analizar y esperemos también reflexionar.

Otros de los blogs, que personalmente no disfruto, son aquellos ególatras, es decir, donde encontraras autores que se la pasan hablando de ellos mismos, como: “las 100 cosas que me gustan” “mis fotos en la azotea” “odio a mi novio”, etc. Muchos toman la plataforma de Blogger como un diario, y no tengo problema con ello si sus autores no distribuyeran su enlace para leer lo interesante o desafortunado de sus vidas.

Bien, creo que ha quedado cubierta la primera pregunta y damos paso a la segunda..


Hola dr. uds, no se aburren de contestar preguntas tontas, que ya existen por todos lados, es aburrido este espacio.No soy anónimo, soy Jesus de Vera cruz, es una ...
Hola Jesús, lamento que no hayas terminado el comentario supongo que quisiste poner la palabra “mierda” en el lugar donde hay 3 puntitos y te aconsejo decir o escribir las cosas tal y como son, no por eso borraremos tu pregunta o la cambiaremos, recuerda que aquí se publican tal y como nos las hacen llegar. Pero bueno, como supongo que nos has leído varias veces ya debes saber que hay secciones para todos los gustos, y si no te gusta esta sección haz lo que yo cuando no disfruto algo: simplemente ignóralo.

Además, creo que ninguna pregunta es tonta, más que las que se formulan ya sabiendo la respuesta. Creo que esta sección es un ejercicio de comprensión y reflexión, sobre distintas problemáticas que se van presentando en la vida, tanto de lectores, como de los autores de este blog. Si esto te parece aburrido recuerda que a nadie se le fuerza a leer estos post y que con tu cursor en la barra deslizadora de la derecha y con algunos clicks, puedes evitar detenerte en esta sección.


Disculpen si fui demasiado franco en este post, pero el juzgar algo, sin siquiera haberlo experimentado, o saber la principal intención de alguna actividad, como el escribir, creo, no es viable para cualquier tipo de comunicación. Saludos y hasta la proxima.

1 comentario:

Meliisa dijo...

<<<<<<<<haha me gusto tu post, pero en verdad crees que los blog donde una escribe de si misma es innecesario. Pues yo creo que muchas denosotras tenemos un blog personal incluso tu, entonces en que quedamos pos?.

a veces de nuestros escritos egolatras salen buenas cosas. Tu dices que escribir es un tarea muy apasionante, pues algunos encuentran apasionante escribir de sus novios o de sus ventanas. No sera lo mismo que hacemos algunas, ya sea en un blog tipo quimeras que es bellisimo sea de paso, y en sus blogs.

Related Posts with Thumbnails