En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

7 de agosto de 2010

RECORDANDO

Hola amigos, nuevamente por este su blog, luego de unas cortas vacaciones, y vengo bien relax.
Pensaba hacer un post totalmente diferente a este y con otro tipo de música, pero me encontré un mp3, a veces suelen sucedernos esas cosas.


Bueno Me puse a escuchar y la verdad la música estaba genial que pensé hasta no devolverlo. Quizás muchos de nosotros ni siquiera hallamos prestado atención a estos grupos, pero honestamente me encanta el rock clasico, espero que no vayan a decir que soy vieja por eso por que la música de los 80 tas son maravillosas.

Estoy segura que todos nos identificamos con algún tipo, género de música y cada uno la disfruta a su manera. Creo que no se necesita mas explicación y les dejo los videos, espero los disfruten pero antes con su permiso prometi dedicar este post, bueno espero le gusten es dificil acertar con su gusto. sin mas les deseo que pasen un lindo fin de semana.

Foreigner.- Es una banda liderada por el britanico MIck Jones, quién a principios de los 70´s encontró a KIng Crmson, formando asi Foreigner junto a Lau Granm, Dennis Elliot, Al Green Wood y Ed Gagliardi, como sexteto, a Jones se le ocurrio el nombre de Foreigner (extranjero). Bueno el tema es divino todos queremos saber que es el amor, y andabamos buscando quién nos enseñe, como dice sus letras, ando romántica bueno disfruten el video.





Erasure.- Es un dúo pop-electrónico ingles formado en 1985 por el teclista Vince Clake y el cantante Andy Bell. Vince era miembro del conocido grupo Depeche Mode, pero dejó la banda en 1981 y se une al dúo Yazoo, pero luego de un tiempo decide formar un nuevo proyecto musical y pone un aviso de búsqueda de vocalistas, es asi como escoje a Andi Bell .

Una vez conformado el dueto creraon su lbum "Wonderland", este no tuvo mucha acogida en el público pero sus actuaciones en vivo jalaban interés de quienes lo veian,

En 1991 llega el album "Chorus", un album que los vuelve a mantener la cima del éxito cn produciones tales como I love to hate you. Y aca el video.





Tina Turner.- (Annie Mae Bullock) Inicio su carrera artística junto a su esposo , formando un famoo dúo. Tras su separación en 1978 ella continuo su carrera en solitario.

Cosechando brillantes éxitos gracias a ala potencia y calidad de su voz.

Sus discos merecieron numerosos premios Grammy, un justo reconocimiento a la labor de esta incansable reina del rock, este video fue uno de más grandes éxitos.




Patrick Swayse.- Y esta canción es de la pelicula Dirty dance a mi madre le encantá se emociona tanto al escuchar este tema, que tuve que verla y si la verdad es una gran cinta, donde hay amor, musica, y todos ingrediente que a alas chicas nos gusta, espero que en verdad disfruten.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del ultimo tema , en balada es mejor y gracias por poner musica de mi época, me dio nostalgis pero fue agradable. very nice tu post gracias. una cerveza por ti barbara

Unknown dijo...

Wow estuvo estupendo tus recomendaciones, y recordar es volver a vivir, quien no ha reido, llorado con ese tipo de música. excelente.

Related Posts with Thumbnails