En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

9 de julio de 2010

Dr. Drave...Out?


Esta vez me corresponde responder a una de las varias preguntas que llegan a nuestro buzón, esta es la pregunta:

ahora me gusta mas su blog, van progresando esto va uds ya creen que su blog es diferente y porque. sólo que dr drave como que va fuera de lugar parece revita de vieja.. no han pensando kitar esa sección?

Nuestro preguntón o preguntona no dejo ni nombre, edad o sexo, asi que permanecerá anónimo lamentablemente.

Creo que aquí nuestro anónimo nos plantea 2 preguntas que las separare de la siguiente manera:

1.- ¿uds ya creen que su blog es diferente y porque?

2.- ¿ no han pensando kitar esa sección (Dr. Drave)?

Para la primera pregunta quisiera dejar un enlace, en el cual, podrá encontrar la respuesta, puesto que esta pregunta ya no la habían formulado.

Respuesta de la primera pregunta.

Y para la segunda decidí preguntar a algunas colaboradoras y pondré sus respuestas junto con la mía.

Maxima:

Jajajaja pero yo soy vieja xD además llegan un buen de preguntas pal doc.... y da pie a que tomemos temas que a veces no se nos ocurren..... No me lo despidan T_T tan cuero el jajajaja.

Barbara:

Bueno la verdad a mi tampoco me agrada la sección jajaj me da cosa sus preguntas a veces no se que poner, para mi me da igual, pero si la sacan tendrán que poner otra sección para que no que de vacio.

Mérope:

Yo no podría atender una petición tan despectiva, mira que seguir llamando "viejas" a las mujeres.

A mi me parece que la gente va en busca de respuestas objetivas en cuanto a sus vidas, yo no tengo la verdad, ni pretendo tenerla, pero a lo largo de los post respondidos en Dr. Drave he aprendido muchas cosas.

Además el blog tiene un poco para todos los gustos, y creo que porque a un usuario no le guste Dr.Drave no es suficiente para eliminar dicha sección, basta con ver cuantas personas envian sus dudas y confian en que respondamos a sus preguntas.

De mi parte no suprimiria la sección, no sé lo que los demás piensen.

Neklof:

Si por mí fuera, si la quitaría, no me gusta en absoluto.

Al final para todas las preguntas que llegan, en esencia, es siempre la misma respuesta.

Espero que nuestras demás colaboradoras participen con sus respuestas pro medio de los comentarios. Y para nuestros lectores ya saben que de lado izquierdo esta el buzón para preguntar y que cada semana saldrá la respuesta a cada una de sus preguntas.

Saludos!

1 comentario:

Unknown dijo...

insisto que no se vaya el doc... tan linda gente que es.... además... es una inspiracion leerlo.... no me gustaria que se fuera.... vamos dos a dos... aunque todavia faltan los lectores a ver que opinan... pero insisto... deberia de dejarse la seccion... prometo escribir mis columnas mas seguido.... con tal de que no me lo corran ok?? xD

disculpen si no puse acentos o se me fue alguna letra... es muy noche y no encuentro mis lentes :S

Related Posts with Thumbnails