En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

20 de julio de 2010

“Repo Men” - ¿Trabajo es, trabajo?


Al ver esta película no pude dejar de pensar en una amiga a la cual le hicieron un trasplante hace un par de años, y es que “Repo Men”, film de ciencia ficción protagonizado por Jude Law y Forest Whitaker nos lleva a un futuro no muy lejano, en el cual la tecnología a avanzado tanto que diferentes compañías distribuyen órganos artificiales.

Todo esto a un alto precio, pero con ello no necesitas estar en una lista de espera o ser lo suficientemente pudiente como para entrar a ella de manera algo turbia como sucede actualmente. En efecto…a un alto precio, pero el costo del órgano puede ser desglosado a pagos según sea tu situación o conseguirlo en el mercado negro a un alto costo.

Si compras una casa por medio de un préstamo y te atrasas con los pagos, el banco tiene el derecho de quitártela, lo mismo sucede con un automóvil, ¿pero que sucede si se trata de un órgano?

Prácticamente estas viviendo tiempo extra si se trata del corazón o hígado entre otros, si cumples con tus pagos no tendrás problema alguno y podrás continuar con tu vida de manera normal pero, si te atrasas con tus pagos entonces conocerás a los “Repo Men”.

Digamos que no son exactamente cobradores…puesto que no van a pedirte el dinero…si no van directamente por el producto que no pudiste pagar y no son muy sutiles en reclamarlo de vuelta.

El ambiente futurista no es muy ponderado pero esta bien equilibrado, una película de acción pero también de reflexión al momento de tocar esa línea donde, el trabajo empieza a tener contacto con las fibras personales introspectivas.

Una buena película para este fin de semana, les dejo el trailer y el link para descargarla.



3 comentarios:

Ebby dijo...

WoW! Nek, esta peli sigo esperando a verla! Gracias, una más de tus excelentes recomendaciones!

jorge dijo...

Bien Nek, como siempre jajaj ahora ya no comento porque sere el único que aparece.

Neklof Albarn dijo...

De nada Ebby y Jorge...comenta! ese es el chiste ^^ Saludos!

Related Posts with Thumbnails