En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

19 de julio de 2010

Sonrisas

Dicen que la sonrisa habre muchas puertas, pues hoy hablare de ella. Ya que ahora estoy sonriendo en todo momento, por fin se terminaron los exámenes, trabajos y stress universitario eso me hace sonreir.

Cuando nace un bebe, el caós es tan grande a su alrededor que lo único que hace la mamá es sonreir.

La sonrisa de la madre...

Mi madre rie mucho... corrijo sonrié mucho, en realidad creo que nunca le he escuchado una carcajada. Yo no tengo muchas carcajdas también.

Me gustan las sonrisas sean como sean. Mi chico sonrie pequeño y de medio lado. Mi hermana sonrie y abre la boca grande para dejar salir una carcajada, mi mejor amigo sonrie y parece que un big-bang fuera a sucederse en sus ojos. Así de brillante.

La gente que no me conoce dice que soy seria. Y soy seria para algunas cosas. seria, seria no tanto, mentira. Los que me conocen se burlan cuando me pongo seria y me hacen reir. De niña reia con los ojos y ponia lunas en mi cara.

¿Alguién se acuerda de en que momento fue conciente de la sonrisa?

La sonrisa es una llave. Tengo unas amigas que tiene la sonrrisa mas bella del mundo.




Esas sonrisas abiertas puro diente, de extremo a extremo, de boca grande.

Conozco a una chica que sonrie tanto que parece que va a quebrarse en mil pedazos. su sonrisa nerviosa, grande, de diente duro y ojo brillante, pero nerviosa. Rara. Aun así me gusta.

Yo no se de donde ha salido mi forma de reir. A veces puedo ser un poco escandaloza, recuerdo que de más chica tenia la forma de reir con sonido de metralleta. Ahora ya no, pero a veces en un ambiente de mucha confianza, suele suceder.

Hay gente que realmente te hace reir. Hay personas que tienen esa capacidad para decir cosas graciosas sin parar. Yo les pregunto: ¿cómo puedes tener esa capacidad para decir ... sin parar? Mientras reímos todos.

Es una suerte poder reir porque cuando uno esta mal, la sonrisa es lejana y dificil, casi inalcanzable. Es bueno reirse sólo que aveces no se puede, o no se quiere. Que rico reirse de uno sin llegar a ser cínico. Sin hacerse daño.Queriendose. Que rico cuando se rien de uno para reirse con uno y no molesta porque lo hacen con cariño, para sacarlo a uno del marasmo.

Una de las definiciones del Diccionario de la Real Academia:

Reir.: Manifestar regocijo mediante determinados movimientos de rostro, acompañados frecuentemente por sacudidas del cuerpo y emisón de peculiar sonidos inarticulados...

Sonreir: Dicho de una cosa. ofrecer un aspecto alegre o gozoso.

Asi que amigos a sonreir que es bueno para la salud.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails