En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

15 de julio de 2010

“Mr. Nobody” - Decisiones, decisiones…decisiones.




Una disculpa a nuestros lectores porque se supone tenia que subir esta sección el día martes pero por motivos…x, y o z, no la subí, intentare no vuelva a suceder.


Decisiones, para algunas se tiene mucho tiempo para otras solo fracciones de segundo, pero se deben tomar, no las puedes esquivar, y sin duda estas dirigirán el curso de nuestra vida.


Y esto es precisamente lo que nos da a pensar “Mr. Nobody” (2009), film dirigido por Jaco Van Dormael y protagonizada por Jared Leto (creo que todos lo conocemos) quien encarna el papel de “Nemo”, un hombre de más de 100 años de edad que se encuentra en Marte, lugar que se ha convertido en un resort en el año 2092.


Esta película junto con “Tetro” (película escrita y dirigida por Francis Ford Coppola/2009) es de lo mejor que he visto en un largo rato. Y es que Mr. Nobody cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en una película de culto, un buen guion, una excelente fotografía, una historia que te imbuye, música que se convierte en un papel más y deja de ser solo acompañamiento, tal ves el hecho que no fue una película muy comercial también la lleve a esto (por lo menos no en México).


Mr. Nobody nos cuenta la historia de Nemo , su historia se convierte en historias en base a decisiones, decisiones que se deben tomar y que todas llevan diferentes variantes, variantes que se convierten en realidad y realidad que se convierte en ficción para nuestro protagonista.


No me gustaría describirla más, para ser francos no me agrada mucho leer las sinopsis, prefiero que la película me sorprenda por si misma y es lo que trato de hacer siempre que escribo esta sección, la cual disfruto mucho. Dar mi punto de vista con respecto a la película y escribir lo menos posible sobre ella, solo lo menester para que el lector se sienta enganchado.


Mr Nobody es una película con muchas preguntas y teorías, siempre disfruto este tipo de films que me dejan con una o más incógnitas en la mente y a su vez con ganas de verla en más de 2 ocasiones. Sus tintes de ciencia ficción y drama se ven muy bien manejados por el director y como mencionaba anteriormente la música se convierte en un elemento primordial.



Podría seguir exornando esta película por largo rato, pero prefiero que lo hagan ustedes si la disfrutan tanto como yo.


DESCARGAR





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails