En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

12 de julio de 2010

Una más del maestro del terror...

Hola cazadores, bueno pues hoy les presento este libro que he colocado en mi lista de libros pendientes por leer y quiero compartirles lo que me he encontrado y que me anima cada vez más... Y se trata de Under the Dome o "La cúpula" de Stephen King.



Este libro salio a la venta en noviembre del 2009 y consta de nada menos que 1088 paginas, asi que veamos quien se anima.

Chequense este Book Trailer:



La sinopsis, por supuesto directamente de la pagina oficial:

En un hermoso y perfecto día de otoño en Chester’s Mill, Maine, el pueblo de manera repentina e inexplicable es sellado del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Aviones que chocan contra él caen del cielo en pedazos, encendidos en llamas, la mano de un jardinero es separada, en tanto que "El Domo" se reduce a ello, personas corriendo erraticamente en el puebo vecino que son separados de sus familias, y coches que explotan al impacto. Nadie puede desentrañar que significa esta barrera, de donde viene, y cuando - si es que lo hace- desaparecera.
Dale Barbara, veterano de Irak y ahora un cocinero, se encuentra asimismo unido a unos intrepidos ciudadanos - La dueña del diario local Julia Shumway, un asistente de medico en el hospital, una mujer-elegida, y tres valerosos chicos.
Contra ellos se alza Big Jim Rennie, un politico que no se detendra ante nada -incluso el asesinato- para mantener su reinado de poder, y su hijo quien conserva un horrible secreto en la oscuridad de una bodega. Pero El principal adversario es el Domo en si mismo.
Porque el tiempo no solamente es poco. Sino que se está acabando.


Y no podia faltar claro esta la...




Si ya lo leiste nos gustaria que nos dejes tus comentarios.


Hasta la proxima!



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails