En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

24 de julio de 2010

Kick Ass llego pateando traseros...

Muy bien gente, esta vez me toca hablar de la película Kick Ass, la verdad cuando vi los primeros promos no estaba como que muy emocionada de verla, pensé que era otra tonta película sin sentido, mal adaptada y demás, total no le preste mucha atención hasta que me di cuenta de que el estreno era en abril y ya estábamos en Junio y no la habían puesto en cartelera fue cuando me dije... Raquel... por que no esta la película en cartelera, algo debe de tener para que no la quieran poner aquí...

Y que mi hermano una noche me dice, Hey ¿Quieres ver Kick Ass conmigo? ya la encontré en una pagina y me dije.. ¿Por que no? y oh sorpresa me encuentro con una película que supera mis expectativas. ¿Violenta? si, ¿Irreverente? si, ¿Asombrosa? Claro...

Kick Ass es la historia de un freak (o ñoño como le quieran decir) amante de los comics que se pregunta ¿Por que a nadie se le ha ocurrido ser un super heroe? y el sintiendose que es el inventor del hilo negro se aventura a intentarlo. Ya se imaginaran como le fue al pobre...

No voy a comentar mucho de la película por quienes no la han visto, pero si les diré que es altamente recomendable ya que los personajes son sólidos y la trama esta un tanto creíble, además tenemos a un Nicholas Cage haciéndola de un papa versión Batman que su máximo deseo es que su pequeña hija no le pase nada en las calles y claro, vengar a la esposa muerta.

Eso si, si no estas acostumbrado o no tienes estomago para ver a una niña de menos de 10 años asesinar salvajemente a unos cuantos truhanes o ver como golpean y queman vivo a alguien, mejor ni la veas...

P.D. Hit girl la mueve... hizo que la palabra niña violenta tuviera un nuevo significado para mi

1 comentario:

Mérope dijo...

Yo había estado emocionada por la actuación de Aaron Johnson, me encanto el trailer, pero no la he encontrado por ningún cine cerca, y luego preguntan por qué uno recurre a la pirateria ¬¬

Bueno Rake, gracias por la recomendación, espero verla pronto!

Related Posts with Thumbnails