En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

1 de julio de 2010

Cazadores de Regreso!

Queridos Cazadores:

Por fin el blog regresa y en estos días que vienen, podrán seguir las actualizaciones del blog.

Notificaciones:

1.- Tenemos nuevo diseño, Gracias a la web
y a mi me ha gustado como ha quedado, pero si los demás coinciden en que no es el diseño apropiado, debemos dejarlo al menos 2 semanas, ese es el trato con la web de diseños, ya que no cobran absolutamente nada, se alimenta de agradecimiento, justamente lo que estoy haciendo en este momento, tras dar los debidos creditos.

2.- A los que no sabían, yo soy la Administradora de este blog, pero por motivos personales, la que llevará ahora la batuta será nuesta queridísima Ebby.

3.- Ya pueden encontrar una pequeña imagen de nosotros en la barra lateral derecha que los lleva directamente a las entrevistas que hemos hecho hasta el momento, es decir: la de Nek, la de MDC y la mía, con el tiempo iremos actualizando los links para que vean las de los demás.

4.- Felicitamos a Nek por su ingreso a la universidad, al tiempo en que verá como coordinar sus horarios con las publicaciones del blog.

De igual manera, Maxima ha tenido algunos problemas con sus horarios, pero después de todo este rollo, estamos puestisimos para la vuelta de los Cazadores, saludos a todos, espero que se encuentren realmente bien, y les digo: Bienvenidos nuevamente Cazadores...

...Mérope.

3 comentarios:

Unknown dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno que ya regresamos jajajjaa a ver si ahora si me pongo las pilas y me acomodo T_T ya extraño escribir

Neklof Albarn dijo...

Yeah! We are BACK fellas!!!!!

Me gusto mucho la nueva imagen <3!

Aunque las rayas de fondo no me terminan de convencer >.>!

Muchas gracias por las felicitaciones <333

Esto es...Cazadores de quimeras 2.0 xD!

Mérope dijo...

Jajaja genial Nek eso de "2.0" seguiremos buscando "rayas de fondo" mejores, eso si lo podemos modificar jajaja.

Related Posts with Thumbnails