En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

30 de julio de 2010

TAXIDERMIA EN LA MODA (?)




Holaa , bueno esta vez les escribire algo breve, pero interesante, no se hasta que punto,en fin . Comencemos. Estaba viendo un blog, leyendo entrada tras entrada hasta que encontre algo que decia "Taxonomia en la moda " , me entro mucho la curiosidad, hasta que empece a ver las fotos, y llego un punto que crei que eran fakes, pero investigando por otros sitios, me di con la sorpresa, que no, no eran fakes no montajes, eran fotos veridicas.

Supongo que dependiendo la forma de pensar de cada quien, sera la reaccion.A mi no me gusto ni un poquito,supongo que si no defendiera tanto a los animales, y pensara de manera diferente le veria lo artistico, pero no es mi caso, habra personas que seran indiferentes y les parecera poco relevante, y otras que se indignaran de sobremanera y habra quien guste de ello.

Reid Peppard, es un taxidermista que ha hecho una colleccion en base a animales disecados como accesorios de moda bajo la firma RP/Encore de joyerías .




V/Ermin, la colección para este 2010 de Peppard, incluye alas de paloma domo diademas o colgantes, tocados de ratas condimentadas con joyería, pañuelos de los que surge la cabeza de un ratón y un monedero abierto en el vientre de una rata blanca



Peppard asegura que el corazón de sus creaciones proviene de atropellos, controles de plagas y muertes naturales




Los críticos señalan que gracias al trabajo de Peppard, estos animales muertos dejan de ser desperdicios, para convertirse en objetos a conservar.




Cada quien saca sus conclusiones.Por mi parte, no dire que me agrada DDD: .Para quien ama en demasia a los animales, no le gustara ver a uno muerto colgando como un accesorio mas.Asi haya muerto de forma natural o por accidente.Bueno cada quien tiene su punto de vista.
Y ustedes, usarian alguna de estas "gracias"? O se resistirian como yo ?

En fin, eso es todo, y pasen un buen fin de semana .


Fotos y citas de : http://blogellos.com

1 comentario:

Mérope dijo...

Absolutamente escalofriante para mi, odio a los ratones vivos o muertos XD me encanto tu post, creo que tienes una visión muy fresca para el blog, felicidades Nade!

Related Posts with Thumbnails