En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

3 de junio de 2010

Tu fotografía

Nunca había escuchado ni visto una serenata, cuando escuche ruidos en mi puerta me asuste, claro que me levanté y me pegué para ver a quien se la daban. Yo con la primera canción lloré, no soy muy romántica, pero me llego al alma, y con la seguna a mi me habrían convencido y perdonado cualquier cosa.

Las canciones tienen una historia para cada uno y yo siempre me identifíco con alguna. Hacía meses que me había peleado con alguién a quien aprecio mucho, nos habiamos distanciado por una pelea.

Distanciado es un eufemismo fue una especie de ruptura, hasta pensé que sería para siempre, creo que ha sido el tiempo mas largo que no hablabamos. La verdad fueron meses tristes para mi. Me canse que hacerme la valiete y orgullosa y lo llamé.

El vino a mi encuentro sin dudarlo, cuando nos miramos no hubo necesidad de palabras nos abrazamos, lloré y pasamos la página.

A veces el orgullo no te lleva a nada solo a soledad, hay que darse una oportunidad así sea con un amigo, novio. esposo, hermana que sé yo hay que empezar de nuevo.

Gianmarco, es un reconocido cantaautor peruano, ha ganado varios grammys entre ellos el premio al mejor album de cantaautor y fue nombrado como Embajador de Buena voluntad del Perú por la Unicef. particularmente me agrada y más ahora. espero disfruten un poco de romanticismo.
Hasta otra oportunidad.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas canciones como para cortarse las venas ajja xd. oie ya lo perdonaste porque fue para ti la seranata no? estubo romantico me gusto primera vez que escuche a este cantante u.u

Mérope dijo...

Me gustó mucho la de Tú fotografía, no conocía a este canta-autor y es genial, gracias por la recomendación Barbarita linda!

Además Gianmarco canta muy hermoso. Es muy bueno conocer gente tan talentosa de Perú.

maugavid dijo...

hasta que vuelvas conmigo ... my pinky girl barbara que linda canción

Dianne dijo...

Hay mi gasparin, lo amo el es tan romantico, y sus canciones dicen tanta verdad. Y bien barbara por dejar de ser orgullosa.

Anónimo dijo...

Esa canción la primera la escuche cuando la canta mark anthony, pero esta genial la versión original desde ahora escuchare a gianmarco

Related Posts with Thumbnails