En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

1 de junio de 2010

Un Cazador Cazado!




Hola Cazadores, espero esten pasando una excelente semana!! Este día les traigo una entrevista realizada a uno de los Cazadores de este Blog y es MDC a quien estoy segura muchas personas ya le han visto por otros lados y bien aqui conoceremos algo más de ella.






Empezare por lo basico, ¿cual es tu nombre?

María del Carmen


¿Cuando es tu Cumpleaños?

el 5 de Noviembre


¿Que signo eres?
Escorpión

¿Cual es tu libro favorito?
Muchos, pero el que me ha cautivado más es Orgullo y Prejuicio

¿Cual es tu frase favorita?
Don Vito Corleone (El padrino): Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible.

¿Estudias, trabajas o que haces por la vida, además de ser un cazador de quimeras? Y ¿En que ámbito o carrera profesional te desenvuelves?
Estudio y trabajo. En Agosto empezaré la carrera de Mercadotecnia después de haber cursado un mes en Amdministración y Comunicación. En este momento trabajo en el área de mercadotecnia de una empresa en mi ciudad.

¿Soltero, comprometido, casado, divorciado, viudo, dejado, olvidado?
Soltera y sin compromiso disfrutando de la libertad diría una amiga xD

¿Cómo llegaste a ser un cazador?
Recibí algunas invitaciones por parte de mis queridos amigos cazadores, para ese entonces ya sabía del blog, me dio curiosidad y después de leer todas las secciones me animé a formar parte del equipo. Ha resultado ser una experiencia diferente y divertida.

¿Cuál es la función de un cazador?
A mi parecer son muchas las funciones de un cazador, ya que está en cierta forma descubriendo, analizando y poniendo a prueba todo lo que existe a su alcance. Pero creo que su principal misión es comunicar, el tratar de entender y darle voz a todo aquello que le rodea y transmitirlo con un sentido hacia los demás.

¿Qué secciones te gustan más?
Gente como uno, Trotamundos y Leyendas Urbanas. Descubrir y aprender gracias a ellos no tiene comparación. Saberse en un punto del planeta y estar conscientes de que en otro lado, millones de personas son como nosotros, da una sensación diferente y agradable.

¿Qué es lo mejor que has hecho en tu vida?
Hacerme esa misma pregunta todos los días para estar consciente de que cada día ha sido un paso importante en mi camino y que debo aprender a recorrerlo con sus altas y bajas. Creo que lo mejor que se puede hacer de la vida es vivirla y disfrutarla. Solo hay una, ¿para qué desperdiciarla?

¿Qué es lo peor que has hecho en tu vida?
Descuidar algunos aspectos importantes que siempre estuvieron ahí, pero que por una u otra razón no atendí a su debido tiempo. A veces hacemos cosas sin pensar y luego deseamos regresar el tiempo para cambiar esa pequeña palabra que lo cambió todo.

Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿lo harías? Y ¿qué sería?
No cambiaría nada, a pesar de querer hacerlo en muchas ocasiones. De no haber vivido estos 19 años del modo en que lo he hecho, no sería la persona que soy en este instante. Y realmente soy feliz siendo así.

¿Qué es lo que te hace sonreír?
De todo un poco, desde chistes, situaciones, modismos, hasta los detalles, casualidades, ocurrencias y palabras. Creo que todo tiene una razón para ser tomado como un motivo para reír, pero hay que saber en qué momento hacerlo y como.

¿Existe alguna cosa, situación o persona que haga que pienses que el homicidio es buena opción?
Es una buena pregunta, y pienso que sería algo normal considerarlo debido a la propia naturaleza del hombre. La diferencia está en que podemos decidir si hacerlo o no. Existen muchísimos motivos para matar, pero ninguno tiene verdadera justificación a mi parecer.

¿Qué es lo que mas asusta a tu tierno corazoncito?
Aunque a veces digo que las películas de terror. Creo que a todas las personas les asusta un poco la soledad, tanto como otras pueden disfrutarla. En parte eso me asusta, por otro lado, la incapacidad para realizar ciertas acciones o decir algo podrían no solo asustar a mi corazón, podrían hasta frustrarlo xD.

Hablemos de Fobias ¿Existe algo a lo que le tengas un miedo irracional?
una vez una amiga me dijo que no existen los miedos irracionales, porque todos los temores se desarrollan con base en nuestras experiencias, emociones, pensamientos y demás. Por lo que sí, tengo algunos miedos "irracionales", quizás uno pequeño a ser demasiado vulnerable ante las personas o algunas situaciones. No me gusta no tener cierto control sobre algo en particular.

Gracias Mary, por el tiempo y la facilidad para realizar esta entrada.

Pues bien, ahora, despues de esta breve entrevista a MDC ¥op ^^ y ahora ustedes podemos conocerle un poco más. Asi mismo, les invitamos a que si quieren añadir alguna otra pregunta nos la envien.

Hasta la proxima!!

4 comentarios:

MDC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mérope dijo...

QUe buena entrevista, siempre hay algo nuevo que aprender cada día y con todos ustedes, el blog ha resultado una experiencia digna de vivir.

Neklof Albarn dijo...

Un cazador más que queda expuesto...muahahah! ^^

Anónimo dijo...

esta chica es fenomenal, y esta re chula un beso

Related Posts with Thumbnails